~Triolismo: parte 2~

3.7K 389 150
                                    

El de hombros anchos acercó la cara al marco de la puerta y lo que pudo ver lo dejó perplejo.

SeokJin vio una de las mejores escenas que pudo ver en toda su vida, Jungkook estaba complaciendo a NamJoon de la mejor forma.

La mano de de NamJoon subía y bajaba al igual que la cabeza de su acompañante, el mayor metió los dedos a la cabellera del menor para que pudiera apretar con más fuerza, el mayor empujó la cabeza del menor de una manera bastante exitante a los ojos de cualquiera, y más de SeokJin. Unos cuantos segundos de arcadas por parte de Jungkook fueron suficientes para que NamJoon terminara de exitarse.

Finalmente el aliento de Jungkook había vuelto, y ahora sí era hora de hacerlo gritar. Los amantes se despojaron de todas sus prendas sin excepción alguna dejando al descubierto sus esculturales cuerpos.

El mayor aventó a su acompañante a la cama y procedió a subirse a la misma para poder besarlo, el mayor lubricó sus propios dedos y los bajo a la cavidad anal del menor, el primer dedo fue introducido en forma de torniquete para que no lastimara al menor, el segundo dedo entro con muchísima facilidad.

-¡Hazlo ya!.- exclamó el menor

NamJoon no lo pensó ni un minuto, saco los dedos para que su miembro pudiese ocupar ese lugar, el miembro del mayor fue introducido en la cavidad anal del menor con suma delicadeza, delicadeza que solamente duraría unos cuantos segundos. Una vez que el miembro estaba adentro del menor su acompañante comenzó a moverse de manera moderada para después ir subiendo las estocadas poco a poco. El moreno aceleró notoriamente las estocadas provocando que el más joven gimiera de una manera impresionante, Jungkook hacía lo posibles por tapar y ahogar sus gemidos, pero realmente era imposible. El mayor tomó las caderas del más joven para que de esta forma pudiera penetrar con más fuerza a Jungkook.

El mayor ya un poco cansado de esa posición volteó a su acompañante sin sacar el miembro de este, tal acción hizo que el menor quedara en cuatro dándole así una excelente vista a NamJoon; las manos del antes mencionado recorrieron todo el cuerpo del menor hasta que llegaron a los hombros de este, una de ellas hizo un recorrido bastante corto hasta el cuello del menor, en un movimiento rápido el mayor levantó a su acompañante de tal forma que sus cuerpos quedaran juntos, una de las manos del mayor se posicionó en el miembro del menor mientras que la otra seguía en el cuello apretándolo. La mano que se encontraba en el miembro del más joven comenzó a moverse de forma lenta y delicada dándole así aún más placer a Jungkook.

Mientras tanto del otro lado de la puerta se encontraba un SeokJin bastante exitado, un SeokJin con el miembro de fuera y lleno de sudor, para SeokJin realmente es muy exitante ver a su pareja y a su mejor amante tener relaciones y más de esa manera, NamJoon se está luciendo.

Volviendo a la habitación. El mayor no dejaba de masturbar el miembro del menor, ni de apretar el cuello de este mucho menos de penetrarlo. Jungkook aventó la cabeza hacía atrás dejando al descubierto su cuello, NamJoon aprovechó la oportunidad y se hundió en este para dejar marcas y pequeños besos. Segundos después volvieron a la posición anterior, hasta que una de las estocadas alteró la escena, la embestida fue tan fuerte y profunda que, Jungkook quedó completamente acostado en la cama incluso hizo que soltara un pequeño pero ruidoso grito, grito que hizo que SeokJin se exitara aún más, a NamJoon no le importó en lo más mínimo y el siguió con el mismo ritmo. Al cabo de unos minutos el moreno salió del menor, el mayor se recostó sobre su lado izquierdo al igual que el menor, NamJoon introdujo nuevamente su miembro en Jungkook, debido a la posición en la que se encontraban, la penetración fue más dolorosa, Jungkook apretó con fuerza las sábanas al igual que su cavidad anal, haciendo que NamJoon soltara un gemido sumamente grave, este gemido provocó que NamJoon se detuviera en seco ya que escuchó la voz de su novio.

De SeokJin no podemos decir mucho, el estaba disfrutando la escena como si de una película porno se tratase, ante está escena SeokJin confirmó nuevamente que su mejor amante y su novio son perfectos para tener ese trio con el que tanto soñó.
Al perder un poco de visión SeokJin entró un poco a la habitación encontrándose con una posición la cual es de su agrado, y más si es protagonizada por NamJoon, ya que está es más dolorosa de lo normal, pero no deja de ser deliciosa. Cuando NamJoon entró en Jungkook este apretó la sábana y al parecer otra cosa ya que NamJoon esbozó un gemido bastante grave y el cual provocó que SeokJin hablara pidiéndole que gimiera más fuerte a su novio.

Cuando el mayor se dió cuenta de la idiotez que hizo salió lo más rápido que pudo de la habitación dirigiéndose al baño. Se mantuvo en silencio por unos cuantos minutos mientras ponía todo en su lugar, una vez que creyó conveniente bajar lo hizo cautelosamente, pues no quería alertar a nadie.

En aquella habitación se encontraba un NamJoon y un Jungkook vistiendose apresuradamente mientras ponían en orden la habitación.

-Prometeme que no se lo dirás a Jin.- dijo el mayor acercándose a Jungkook.

-Si esto se sigue repitiendo seré una tumba.- respondió Jungkook con un tono coqueto

-Claramente esto no se volverá a repetir, fue, es y siempre será un error

-¿Todo lo que te hice sentir fue un error?.

-¡Ahg! Solamente no se lo digas o sino...

-¿Sino qué? ¿A quién crees que le va a creer? Ya te lo dije NamJoon, esto se seguirá repitiendo las veces que yo quiera ¿Entendiste?.- dijo el mejor tomando a su mayor de la playera.

-Per...

-Amor, Jungkook bajen las palomitas ya están listas.- gritó SeokJin bastante nervioso

Jungkook depositó un beso en forma de victoria en los labios de NamJoon y salió de aquella habitación, NamJoon echó su cabello hacia atrás y lo apretó un poco en forma de impotencia, se arrepentiría toda la vida de haber engañado a SeokJin. El mayor tomo el cargador y se dirigió a la parte inferior de la casa.

-¿Encontraste el cargador amor?.- preguntó SeokJin

-Ehm si.

Todos los presentes se sentaron y decidieron ver una película.
Al parecer YoonGi notó la tensión así que decidió hablar.

-¿Jungkook por qué estás tan sonriente? ¿Jin por qué tan nervioso? NamJoon, ¿Estás bien?

SeokJin no supo que responder y solamente pudo decir "todo bien"
NamJoon al igual que SeokJin no supo que responder, sabía que si trataba de dar explicaciones terminaría confesando todo.

-No es que este sonriente, solamente estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien.- dijo mientras se mordía el labio inferior

Nadie más dijo nada, al parecer las dudas quedaron resueltas.

-No les creo, pero está bien. Vamos a ver la película.- dijo el pálido.

Veinte minutos y NamJoon seguía nervios, ¿Será que su novio los escuchó o peor aún los vio? Ay no, la culpa se comerá a NamJoon.

Triolismo: La excitación depende de observar abiertamente a la propia pareja teniendo relaciones con una tercera persona.

Hola si hola, volví... Les ofresco una disculpa por la tardanza, pero la escuela no me dejaba, además no me convencía la continuación, pero bueno, en si la opinión que importa es la de Ustedes, así que los estaré leyendo.
En fin, espero que les haya gustado :')
Les amo, besos.

Parafilias •NamJin•Where stories live. Discover now