~Acrofilia~

7.5K 856 383
                                    

Acrofilia: Atracción por las alturas o las personas altas.

Y allí estaba SeokJin, parado frente a su espejo admirando cada centímetro de su hermoso rostro, y vaya que es hermoso.

-Eres hermoso, maldita sea me amo- alguien toco la puerta interrumpiendo su momento de admiración personal.- ¿Quién es?- Pregunto un tanto molesto

-L-los invitados no tardan en llegar joven Jin- la mujer del servicio dijo con nerviosismo

-Gracias, en unos segundos bajo- SeokJin puso un poco de perfume en su cuello y bajo a esperar a los invitados de sus padres, bueno, claramente también son de el porque a final de cuentas la empresa, las empresas las heredara el.

Bajo las escaleras con una elegancia que cautivaba a cualquiera que lo viera, fuera hombre o mujer.

-Que guapo te vez cariño- dijo la señora Kim al ver a su hijo

-Gracias madre, tu también te vez muy hermosa- beso la mano de su madre, hay que aclara que SeokJin es un muchacho con unos modales excelentes y una educación increíble

Pasaron al rededor de diez minutos para que los invitados llegaran a la casa de los Kim. El timbre sonó a las ocho en punto, la persona de servicio abrió la puerta dejando ver a la familia Park. SeokJin se emociono cuando vio a su amigo Park Jimin, aquél chico era el sueño de muchos.

Después de la llegada de los Park llegaron los Min continuó de los Jeon, la familia Jung y finalmente los Kim. O eso pensaba SeokJin, el tenia la idea de una pequeña reunión con los mas cercanos, pero lo que no sabia es que había muchísimos empresario de los cuales el no sabia de su existencia, llegaron bastantes personas, hombres solteros y mujeres igual, algunas familias o simplemente el papa y su hijo o hija.

-No me dijiste que vendría tanta gente- SeokJin le susurro a su madre

-Acaso no viste la cantidad de bocadillos que había en la cocina- pregunto la madre mientras le regalaba una sonrisa a la persona que acaba de llegar- En unos minutos llegaran los camareros

-¡¿Que?! como es posible esto, yo tenia entendido que era una pequeña reunión, no una maldita fiesta- reprochó el joven con los brazos cruzados

-Ese lenguaje, por favor, déjame adivinar tampoco viste el jardín trasero- SeokJin miro a su madre con arrepentimiento- Ahora que ya sabes que es una fiesta puedes cambiar esa cara y atender a los invitados, y si no atiende a tus amigos

SeokJin se dirijo a donde estaba sus amigos platicando y riendo por las cosas que decía Hoseok, se sentó al lado de Jungkook el más pequeño de los cinco jóvenes presentes.

-¿Ya viste a la chica que esta allá?- le pregunto Taehyung a su mayor- No te quita los ojos de encima Jin, voltea discretamente- Hizo caso sumiso- ¿Y?- volvio a preguntar Taehyung

-Es bonita pero no es mi tipo, es un poco bajita.

El tiempo transcurrió normal, SeokJin se divertía tanto con sus amigos, hablaba de lo que fuese para quitar el aburrimiento pero, sus platicas no eran del todo inocentes, claro que no, esos seis chicos habían experimentado de todo, absolutamente todo, no hay que sorprendernos si uno de ellos resulta ser un satírico.

Unos quince minutos después sonó el timbre, otra vez, la puerta se abrió y entro un chico con un traje negro tan elegante, un traje que contrastaba tan bien con el color canela de su piel, Jimin se quedo boquiabierto al ver a ese chico tan guapo.

-¿Que paso?- preguntó SeokJin volteando la cabeza a la dirección que su amigo le indico, al ver al individuo que acababa de llegar a su casa no dudo ni un segundo en ir a investigar más, se levanto de su asiento para ir con su madre, ya que ella estaba con los nuevos integrantes de la fiesta. Se acerco a su madre de una manera muy sutil pero bastante notoria para su madre

-Oh Jin ven- la señora Kim tomo por los hombros a su hijo- Te presento a Kim NamJoon- SeokJin hizo una reverencia la cual fue correspondida por el antes mencionado

-¿Cómo es que no conocía a su hijo si a ustedes los conozco desde hace tiempo?- preguntó SeokJin a los padres de NamJoon

-Estuvo un tiempo fuera del país, es esa la razón, pero el tiempo no pasa en vano has cambiado bastante, cada día te pones mas guapo- contesto la madre de NamJoon

Así transcurrió un buen rato hasta que la madre de SeokJin y los padres de NamJoon se alejaron de ellos, provocando un silencio incomodo que no duro por mucho, pues NamJoon entablo una conversación bastante interesante con SeokJin.

NamJoon era el tipo de chicos que le gustan a SeokJin, la altura que poseía NamJoon dejaba helado a SeokJin, le fascinan las personas altas.

-Y dime, ¿que carrera estudias y en que universidad?- SeokJin salio al jardín delantero junto con NamJoon ya que adentro había mucha gente y el ruido que hacían no les permitía escucharse del todo bien

-Estudio psicología, en la Universidad Nacional de Seul ¿y tu?- Al de hombros anchos se le iluminaron los ojos con tan solo escuchar "La Universidad Nacional de Seul"

-Mira que coincidencia, igual estudio ahí solo que yo estudio gastronomía, no es por presumir pero la comida que sirven en los hoteles esta hecha por mi. ¿No era que estabas fuera de el país- Preguntó SeokJin intrigado y fascinado a la vez.

-Ahora entiendo de donde proviene tan exquisito sabor, dejarme decirte que adore los Crostinis fue una exquisita sensación de sabores. Si, y a partir de el lunes inició mis estudios en Seul.- el de tes canela soltó una pequeña risa.- Y cuentame Jin, ¿cuáles son tus gustos?

-Gracias, me alagas.- el de hombros anchos le ofreció una linda sonrisa al moreno.- ¿Con gustos te refieres a...?

-Es verdad perdón, debí ser más específico. ¿Que tipo de personas te llaman la atención? ¿Hombres o mujeres? Ambos tal vez... Me gustaría conocerte a fondo.

Los grandes modales que poseía NamJoon dejaban completamente atónito a SeokJin, realmente le gustan las personas educadas.

-Me fascinan las personas altas, me encantan, al igual que las alturas, hombres y mujeres me gusta experimentar, sobre todo con mis parafili.- SeokJin cayo en cuenta que estaba hablando con un psicológo, como se le ocurriría mencionar algo sobre las parafilias y filias que posee.

NamJoon al escuchar una pequeña parte de la palabra que diría SeokJin quedo completamente impresionado, no pudo visualizar a alguien tan lindo como SeokJin con tremendos fetiches. Claro que todo depende la parafilia que tenga.

-Vaya vaya, con qué SeokJin tiene acrofilia, resultas muy interesante pequeño.

Con esa corta oración SeokJin esta dispuesto a seducir de la forma que sea NamJoon. No se le va a escapar.

Al sentirse acorralado el de hombros anchos corrió al baño desesperado, pues una erección se esta haciendo presente. Y así fue como SeokJin término masturbandose en el baño en medio de una fiesta muy importante para sus padres.

SeokJin había encontrado al hombre perfecto. Aquél psicólogo terminaría de satisfacer las necesidades sexuales de SeokJin como nadie nunca antes lo había hecho.









Esperó que les haya gustado :3 apoyen la historia plox, eso me da a entender que les gusta, sin más que decir me retiro.
Los amo <3

Dije que sería publicada cuando ya estuviese terminada, pero es una compensación por no actualizar Satiriasis.

Parafilias •NamJin•Where stories live. Discover now