~La fiesta de Taehyung: Parte 3~

2.4K 283 49
                                    

El de hombros anchos se dirigió a abrir la puerta para dejar entrar a Taehyung, antes de cualquier otra cosa felicitó a su amigo y le dió un fuerte abrazo. Ambos jóvenes entraron al par a la cocina, justo donde estaban los papás de SeokJin, estos al igual que SeokJin lo felicitaron y le dieron un obsequio, después de tanta felicitación los padres de SeokJin preguntaron si harían algo y qué hacía Taehyung si este debería de estar festejando con familiares en lugar de estar en casa de SeokJin.

—Mamá, papá, no se los dije, pero los chicos y yo organizamos algo para Taehyung, se supone que sería sorpresa, pero bueno...

—Son las siete de la noche, quiero suponer que se quedarán a dormir en casa de alguien ¿No?.— dijo el padre.— Y perdón por arruinar la sorpresas hijo.

—No hay problema, y si, nos quedaremos en casa de NamJoon. Si puedo ir, ¿Verdad?

—Cariño claro que puedes ir, sabemos que no harán nada malo, ni fuera de lugar, son buenos chicos, no tienen adicciones ni nada por el estilo y para nada desconfiamos de ustedes, mucho menos de ti, hijo, solamente cuídense. Ahora vayan a arreglarse

¡Uy si! Ninguna adicción, no sé si la manera en la que su hijo busca placer no cuente cómo adicción pero digamos que no, fuera de eso SeokJin está completamente "sano"

Los dos jóvenes subieron a la habitación del mayor para poder arreglarse, ahora sí tienen el tiempo contado.
El primero en entrar a la habitación fue SeokJin, puesto que, tenía que tapar las bolsas de las cosas que había comprado previamente. Taehyung no prestó atención ante dicha acción.

—Toma esa caja, es lo que vas a usar hoy, todo te lo tienen que poner, no quiero pretextos. Ve al baño, báñate y arreglate.— dijo el mayor

—Yo no digo nada, pero ¿Dónde te vas a bañar tu? ¿Nos bañamos juntos?

—¡Taehyung!.— exclamó con tono pícaro.— No me tientes. Recuerda que tengo novio y lo respeto

—el menor soltó una pequeña risa.— Anda, así ahorramos agua y tiempo. No tiene nada de malo, además nada que no nos hayamos visto ya, eh y es mi cumpleaños

SeokJin no, por favor no.

—Prométeme que no va a pasar nada

—Lo prometo

El mayor se quitó el abrigo y el suéter, cosa que fue un indicativo positivo para Taehyung.

Contigo no se puede Kim SeokJin.

El agua cayó en la cabeza de ambos y está inició un recorrido hasta llegar a sus pies, ya que estaban completamente mojados se pusieron shampoo y comenzaron a frotar para poder hacer espuma, después de frotar por un rato se retiraron la espuma y procedieron a lavar sus cuerpos. Hasta el momento todo bien, no ha pasado nada raro.

El mayor levantó la cabeza para que el agua cayera directamente en su rostro, esto dejó a SeokJin completamente expuesto ante su amigo. Ambos jóvenes se encontraban dándose la espalda hasta que el menor de los dos volteó y se encontró con algo que realmente le gustaba, el cuerpo de SeokJin es arte, la espalda y esa cintura tan formada lo volvía loco. Taehyung tuvo nuevamente la oportunidad de ver desnudo de pies a cabeza a su mayor, mojado y con las manos en la pared, cosa que lo hizo recordar esos buenos tiempos en los que era amante de SeokJin.
Taehyung no pudo aguantar más, este se acercó a su mayor y comenzó a besar su cuello y fue bajando a su espalda, las manos del menor recorrieron la cintura de su acompañante hasta que le dió la vuelta.

—Taehyung no, dijiste que no pasaría nada. Déjame salir.— dijo el mayor mientras alejaba a Taehyung

—¡Ey! Solamente un beso, nadie se va a enterar, digamos que será mi regalo de cumpleaños

Parafilias •NamJin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora