~Eonismo, Coreofilia, Ginonudomanía y Amiquesis~ Pt. 2

1.4K 127 14
                                    

La caja tenía en su interior, esposas, cuerdas dildos y dilatadores. El menor sacó las esposas, puso a SeokJin de espaldas y le colocó las esposas en las muñecas.

—Dime que el juego de solo tocar ya terminó.

—Puedes tenerme de la manera que quieras.

Todo la lencería que SeokJin tenía puesta terminó rota, al igual que la ropa de NamJoon, los pantalones quedaron desgarrados y los boxers de este quedaron en varías piezas. Lo que pudo quedar "en una sola pieza" fueron las medias, estaban rasgadas pero SeokJin aún las tenía puestas.

Ya sin ropa, y con SeokJin básicamente sin movilidad NamJoon lo aventó a la cama quedando boca abajo, el menor tomó una de las almohadas y la puso debajo de SeokJin, justo a la altura de la cadera. La vista del moreno era excelente, el trasero de aquel hombre tendido en la cama estaba perfectamente formado y debido a la almohada este estaba levantando a la perfección. La mano derecha de NamJoon fue directamente a su miembro mientras que la izquierda la llevó a la punzante entrada de SeokJin.

—¡Hazlo ya! —excalmó SeokJin bastante deseoso—

Debido al juego previo no hubo necesidad de lubricar a SeokJin, estaba lo suficientemente dilatado para que el hinchado miembro de NamJoon entrara con bastante facilidad. El menor flexionó levemente las rodillas para poder penetrar a su acompañante. El joven que se encontraba de pie tomó con ambas manos la cadena de las esposas para penetrar a SeokJin de mejor manera. Una vez que se había acomodado comenzó a moverse, los movimientos eran rápidos y profundos. No pasó ni un minuto para que el choque de las pieles de ambos comenzara a sonar de manera descontrolada, conforme esta sonaba más los gemidos agudos de SeokJin se hacían más presentes, estos fantásticos ruidos eran el resultado de lo bien que la estaban pasando.

Segundos después el moreno subió la pierna derecha a la cama, esto le facilitó aún más los movimientos provocando embestidas más rápidas. Debido a la velocidad con la que NamJoon estaba penetrando a SeokJin el miembro del moreno se salió haciendo que SeokJin soltara un gemido de alivio, si bien lo estaba disfrutando la brusquedad de NamJoon no era normal.

NamJoon tomo con la mano izquierda su miembro para volver a introducirlo en SeokJin y una vez que había entrado volvió a moverse. Cómo siempre, los movimientos empezaron lentos pero poco a poco se fueron haciendo más rápido y profundos de tal manera que las pieles de ambos chocaban de manera descontrolada. El constante choque, los gemidos y la música se estaban mezclando de manera maravillosa, la habitación estaba inundada y SeokJin estaba seguro que al siguiente día preguntarían por los ruidos provenientes de la habitación del dueño.

La rapidez y rudeza con la que NamJoon estaba penetrando a su amante era tanta que las piernas de SeokJin no soportaron más y este terminó acostado, ante tal acción NamJoon se detuvo y en seguida volteó a SeokJin para tenerlo de frente. El menor se acercó a su acompañante para poder besarlo, y a pesar de ser un beso pasional no dejaba de ser raro y hasta cierto punto brusco. Después de aquel beso NamJoon volvió a penetrar a SeokJin pero esta vez de una manera más delicada, las embestidas cambiaron drasticamente, eran lentas y más suaves, el nuevo ritmo que NamJoon había tomado estaba volviendo loco a SeokJin.

Minutos después el menor tomó con la mano derecha el miembro de su acompañante y comenzó a mover la mano al ritmo de las estocadas. La mano del antes mencionado subía y bajaba lentamente provocando que los gemidos de SeokJin fueran aún más agudos. Al cabo de unos minutos el mayor le pidió a NamJoon que se detuviera, estaba seguro que si seguía a ese ritmo terminaría rápidamente. La solicitud de SeokJin fue aprobada por NamJoon casi de manera inmediata, el mayor se puso en pie con ayuda de novio y con la poca estabilidad que le quedaba en las piernas se paró frente al menor y le pidió que tomara asiento en el filo de la cama, este obedeció ciegamente sin hacer una sola pregunta por que sabía lo que estaba por pasar. SeokJin se arrodilló frente a NamJoon y sin pensarlo dos veces llevó el gran miembro de NamJoon a su cavidad bucal. A pesar de no poder usar las manos el mayor estaba haciendo un excelente trabajo, subía y bajaba de manera excepcional, los esponjosos labios del mayor ayudaban bastante en esta situación, se resbalaban con bastante facilidad. Por otro lado, NamJoon se encontraba en el cielo, pero no dejaba de debatir lo bueno que eran JiMin, JungKook y SeokJin en esta clase de trabajos, los tres sabían qué hacer y no hacer, pero sin duda alguna SeokJin se lleva el premio, es la única persona que ha hecho terminar a NamJoon solo con la boca; después de terminar con su debate mental el moreno posó la mano derecha en la cabeza del mayor para tener un poquito de control.
Al rededor de cuatro minutos después el moreno esbozó un último gemido avisándole a SeokJin que estaba por terminar, pero este hizo caso omiso, el menor terminó en la boca de SeokJin. Cuando el mayor sacó el miembro de su boca unas cuantas gotas de semen cayeron pero esto no fue impedimento para que el menor chocara sus labios con los de su acompañante. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Parafilias •NamJin•Where stories live. Discover now