Capítulo 25 "¿Qué sucedió en Las Vegas?"

7.5K 538 99
                                    

Omnipresente

Valentina siente que todo a su alrededor se detiene y su mirada solo se centra en esa camilla donde yace Juliana, sus ojos están cerrados como si estuviera dormida, pero no es igual, no está en su habitación tapada con esa horrenda sábana de flores, no se nota ese movimiento en su tórax como cada vez que respira, solo es un cuerpo sin movimientos que es transportado pasando frente a ella con rumbo a urgencias.

El corazón de la ojiazul se acelera sobremanera, sus ojos se cristalizan y su cuerpo por mera inercia se levanta de la cama para ir detrás de la caravana que llevaba a la castaña, necesitaba verla.

— Val, Val... — es lo último que escucha antes de caer al suelo inconsciente.

Al menos una hora transcurre antes de volverla a tener consciente. Pamela no se despega de su lado hasta que su hermana recobra el sentido, ella ha estado al tanto de lo que pasa tanto con ella como con Juliana, pero de la segunda no ha obtenido nada, al no ser familia le niegan información, incluso a Mateo y a Ghassan tampoco les dicen algo. La inglesa recordó a Lupe, la mamá de Juliana, sin embargo no creía hallar forma de localizarla, los dos hombres menos, la única que sabría sería Valentina, solo restaba que despertara y no se alterara.

Mientras tanto en urgencias una orda de al menos 10 doctores se encargaban de los múltiples heridos del naufragio del ferry en el Mar Balear, no se habían enfrentado a algo así desde su llegada al actual nosocomio. Varios de ellos se enfocaban en la joven castaña que varios mencionaban era la más grave debido a los notables golpes que tenía y el haber sido la que más humo ingirió por salvar a personas que habían quedado dentro del ferry.

Sus signos vitales eran débiles, la temperatura de su cuerpo era casi gélida, era un milagro que aguantara hasta llegar al hospital, cualquier otra persona ya estaría en el forense, pero esta mujer quería vivir y los médicos hacían todo lo posible porque así fuera.

En la sala de espera Mateo era presionado por Robert para que le diera información de lo que sucedía, creía que el que la esposa de una de sus presentadoras fuera parte de la noticia le daba el derecho de tener la primicia de ello. Pero Mateo creía todo lo contrario, pensaba que debía darle su espacio a Valentina y Juliana, era un momento delicado, lo que menos importaba era la noticia, habían vidas en riesgo que merecían respeto. No se doblegó ante la petición de Robert por lo que colgó y, a la mayor brevedad, se comunicó con la secretaria Valentina, quien a su vez le dio sus contactos de emergencia, ellas si merecían saber sobre lo que acontencía.

Para eso había ya anochecido, el hospital se encontraba rodeado de medios, era noticia mundial y eso perturbaba a todos en el interior.

Valentina despertó luego de algunas horas y sin perder tiempo pidió ver a Juliana, su preocupación era notoria, necesitaba saber si estaba bien, pero ningún médico salía a sala de urgencias para llamarles. Ella ya estaba dada de alta, se mantenía sentada en la última fila del amplio lugar que se encontraba a reventar de personas.

Mateo ya se había hecho cargo de avisar a su hermana Eva, quien ya había tomado un vuelo para llegar lo más pronto posible acompañada de Lupe. Sus pensamientos no dejaban de tener como protagonista a Juliana y estos fueron interrumpidos por un la voz de un hombre en bata que mencionaba el nombre de su castaña. Valentina sin perder tiempo alzó la mano para luego correr a donde el médico diciendo era la esposa de Juliama.

— La joven llegó con escasos signos vitales, tratamos de hacer todo por estabilizarla, incluso fue nuestra prioridad por los severos traumas que traía consigo pero...

— ¿Pero qué...? Por favor, no se quede callado, necesito saber como está Jul... por favor — Valentina preguntaba mientras Pamela la mantenía abrazada para evitar un posible desmayo, ya sabía su hermana era propensa a ello.

¿Debería quedarse en Las Vegas? [Fic Juliantina AU]Where stories live. Discover now