Capítulo 21 "Huida"

5.8K 517 67
                                    

Valentina POV

Había colgado, Juliana me había colgado la llamada porque estaba celosa de Ghasan.

— Oye, lo siento, yo no querí...

— No te preocupes, solo te pido que la próxima vez trates de tocar la puerta antes de entrar — le digo mientras le entrego su móvil y cerrar la puerta tras él.

A Juliana le traté de llamar varias veces para explicarle lo que sucedía, ya no quería seguir con esa disputa sin sentido y más ahora que sabía tenía sentimientos por mi, ya no era la única involucrada en esto.

15 minutos pasaron en los que recibía la misma respuesta de su buzón de voz, había apagado su teléfono, no había manera de comunicarme con ella, maldita sea, ¿por qué tiene que pasar justo ahora? ¿Y si se regresa a Estados Unidos? No, no, Valentina, ella no puede hacerme eso, debe darme una oportunidad para arreglar este enrredo, no quiero perder a mi esposa, que si, no comenzó como una pareja convencional, no lo somos, pero poco a poco a logrado lo que nadie conmigo, me enamoró.

Me rendí en cuanto a seguir llamando, incluso me comuniqué con el hotel donde nos hospedamos en la isla y la respuesta que recibí fue que Juls pidió no ser molestada. Mis alternativas se agotaron, no podía regresar a Mallorca, no me contestaba las llamadas, la incertidumbre se apoderaba de mi.

¿Cómo poder dormir así? Ni siquieea debí venir a Barcelona, si me hubiera quedado en la isla tal ahorita ya estaría en los brazos de Juls después de confesar que también la amo. Pero no, solo a mí se me ocurre salir de compras y sobretodo aceptar cenar con Ghasan, pude haber evitado esto.

Mi teléfono había cargado por completo, eran las tres de la mañana y el sueño aún no llegaba, solo oía un poco de música mientras veía el reflejo de la luz de la luna en las aguas del Mar Balear y me preguntaba que estaría haciendo ella, no sé, tal vez sin poder dormir, quizás volvió a bajar al bar con Tony o está en la orilla de la playa mirando a la luna esperando la misma respuesta que yo, que pronto estaremos juntas.

Estar juntas ya no era tan complicado como pensaba al principio, no sabía como lo tomarían los medios y mis seguidores, pero fue mejor de lo creído, mi reputación no empeoró, al contrario, mejoró considerablemente. Nadie pensaba que el que dejara de salir con chicos fuera por Juliana, a ella la conocían de veces anteriores que nos habían captado en algún restaurante, pero no le tomaban mayor relevancia, ni ellos ni yo.

¿Por qué no me di cuenta sobre Juliana? No debí insistirle con lo de salir con chicos, soy su mejor amiga, debí notar que no le gustaban. Que ironía, ella sabe todo de mí pero yo nada de ella, ese fue mi error.

Los primeros rayos del sol se hicieron notar desde el horizonte y eso significaba que no había dormido ni ápice, que eran las siete de la mañana y que debía alistarme para cuando el ferry zarpara en media hora.

Estaba algo enojada con Ghasan por no haber tocado la puerta en la noche, pero sería descortés de mi parte no avisarle del ferry, así que le llamé para que se levantara rápido e írnos a Mallorca. Si, volví a llamarle a Juliana, las cosas no cambiaron desde la noche anterior, el maldito buzón de voz.

Sabía que para que el primer ferry zarpara de Mallorca rumbo a Barcelona debía esperar a que este llegara ya que era el mismo, así que si Juliana quería irse de la isla yo me daría cuenta en cuanto llegara, esperaba que asi no fuera, que no cometiera la locura de querer abandonar todo por los celos injustificados.

Juliana POV

¡Me quiero ir de aquí!

No quería verle la cara a Valentina, no después de cometer el estúpido error de decirle que estoy enamorada de ella mientas estaba borracha, si, lo recuerdo todo.
Pero en serio, no quiero verle la cara luego de ese error que cometí y aún más porque luego de eso se fue corriendo con Alí Babá a Barcelona, seguro estuvieron de la manita por la Plaza Cataluña y bla bla bla... ahhhhhh ya no aguanto, si, estoy celosa, muy celosa, nunca lo había estado de esta manera y no sé que hacer.

No, si sé que quiero hacer, irme de Palma de Mallorca, regresarme a Los Angeles y seguir con mi vida, esa vida donde me mantenía siendo su pañuelo de lágrimas, pero ahora ni eso seré. Cambiaré, andaré con otras chicas, que vea que no me duele que a ella le de igual mis sentimientos, porque en serio no me duele, lo juro.

Comencé a poner mi ropa en las valijas sin siquiera preocuparme en doblarlas, solo quería tenerlo todo listo para largarme en el primer ferry que saliera a Valencia, no pensaba esperar el que viene de Barcelona, estaba segura que ahí vendría Valentina echando espuma por la boca porque no le contesté llamada alguna.

Escucho unos ligeros golpes en la ventana de la suite que da hacia la orilla de la playa y al asomarme logro ver a uno de los integrantes del equipo de producción con un teléfono en la mano, ya sabía de que iba esto.

— Seño...

— ¡Dígale a Valentina que no quiero hablar con ella! — respondo tras interrumpir lo que sea que iba a decir.

— No es la señora, es el señor Ghasan — replica.

— ¡Menos quiero hablar con Alí Babá!

— ¿Alí Babá? — el chico se sorprende por el nombre que dije.

— ¡Solo váyanse antes que llame a seguridad o les lance una cubeta de agua helada! — es lo último dicho para luego cerrar la ventana con un fuerte estruendo.

Il siñir Ghisin... con él menos quiero hablar, que se quede con Valentina, se la envuelvo en papel de regalo y le pongo un moño enorme.

Mi enojo me lleva a salir con las valijas a eso de las seis de la mañana para sentarme en el puerto para esperar el ferry que me llevará a Valencia.

Pamela POV

Arribar a Valencia había sido toda una travesía, ya no tenía dinero para llegar a Barcelona, la comida me había salido más cara de lo imaginado, así que en cuando me dijeron en el muelle que había trabajo en un ferry como mesera no lo dudé, tengo experiencia y el pago es muy bueno, con un solo viaje podía juntar para llegar a Barcelona y al fin contactar con Valentina Carvajal.

El trabajo era bastante agotador, ahora ya entendía el buen pago que daban, si que lo valía. Las siete horas de viaje se me hicieron eternas, pero en cuanto se escuchó las indicaciones del capitán sentí un alivio ya que podría descansar un poco, necesitaba dormir.

Fui de las últimas en bajar el ferry en... ¿Mallorca, Menorca? No sé cual era el nombre de la isla pero parecía agradable a la vista. Miro el panorama, todos los turistas se dispersaban buscando transporte hacia sus destinos dejando el muelle algo solitario a excepción personas que esperaban a conocidos, y luego estaba una chica que no recuerdo viniera en el ferry pero que estaba en un banco semidormida con una maleta a su lado. Realmente no buscaba molestar, pero a su lado era el único lugar disponible para esperar un autobús que me llevara a la zona donde había hospedaje barato para pasar la noche.

Pero tal parece que eso de ser sigilosa no es lo mío porque en cuanto me senté completamente en el banco la chica saltó en su lado del banco y se me quedó viendo como si viera un fantasma.

— ¿¡VALENTINA QUÉ HACES AQUÍ!?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

N/A: Han pasado 84 años desde mi última actualización, lo sé, me odian, lo acepto.

Perdón por mi ausencia, estuve de vacaciones y me pasaron varios accidentes y a eso añadamos un bloqueo de escritora que tuve pero del que me liberé hace unos días.

Sin más espero hayan disfrutado el capítulo y para compensar mi siguiente actualización será el sábado 24 de Agosto.

Ya saben, voten, comenten y compartan el fic, sin olvidar seguir mis babosadas en mi cuenta de Twitter @SuntDin_Mexic

Bye!!!!

¿Debería quedarse en Las Vegas? [Fic Juliantina AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora