Capítulo 12 "Mudanza"

6.1K 573 60
                                    

Omnipresente

- Nos han llegado informes a la redacción de que Valentina Carvajal parece llevar muy bien su reciente matrimonio ya que fue vista en su lujosa casa en plena mudanza junto con su esposa - el chico con luces en el cabello lee las hojas que tenía en la mano.

- Admitamos que ellas hacen linda pareja - una de las chicas en el panel de TMZ señala.

- Eso no lo niego. Lo que nos parece curioso es que ellas ya habían sido vistas juntas antes, o sea, o ya llevan años con esto y han sabido esconderlo o apenas floreció su amor tras la ruptura de Carvajal con su ahora ex novio.

- Estúpidos - Juliana apaga su teléfono para luego lanzarlo a su lafo en el sofá.

- Juli creo que esto se les va a salir de las manos.

- No sé. Ni siquiera sé porque sugerí lo de la mudanza - coloca sus manos en su frente - ¿sabes como será vivir con ella?

- Un completo infierno teniendo a tu Satanás personal tentándote y tú resistiéndote a lanzarte sobre ella - Sergio se carcajea luego de tal aseveración.

- ¡Cállate! Mejor ni te lo hubiera contado - la castaña suspira tras lo dicho.

- Mi amor, tienes que desahogarte con alguien. Además tienes que relajarte ahora que ya les confirmaron el viaje de luna de miel - el chico con barba a medio afeitar le da un empujón con el hombro.

- ¿Díme que hago? No voy a poder aguantarme el "fingir que fingo" que estamos enamoradas - las cejas de Juliana se torcían de tanto gesto de preocupación que se apoderaba de ella.

- Ay no, pues no sé, pero vas a tener la oportunidad de oro para enamorarla porque yo ya aposté con Eva a que ustedes van a terminar juntas, yo creo que tú darás el primer paso, y Eva cree que será su hermana- bebe un poco del jugo de naranja que la castaña le había dado en cuanto llegó a su apartamento.

- ¿Qué ustedes qué? - le lanza uno de los cojines del sofá -, y Eva como sabe...

- Pues parece que algunos heterosexuales también tienen gaydar. La Carvajal mayor siempre ha sabido que babeas por su hermanita.

- ¡No es cierto! Ahora me dará vergüenza hasta mirarla, ¿qué pensará de mí?

- Pues piensa que eres la única que se merece a la Carvajalita - el rostro de Juliana se suavizó rápudamente.

- Pues creo que ambos perderán. Val no sienta ni ápice de lo que yo por ella - se sienta colocando sus codos en sus piernas para sostener su cara entre sus manos -. Esto es una farsa, no obtendré nada bueno de ello más que sufrimiento.

- No sucederá si luchas por ella, debes conquistarla, que se dé cuenta que nadie la querrá como tú - Sergio toma sus pequeñas manos entre las de él -. Juli, eres la persona más dedicada cuando está enamorada, la que se gana tu corazón es casi como tener la fortuna de llevarse la lotería.

La chica mantiene una media sonrisa en sus labios, lo que Sergio dice la mantiene calmada y es justo lo que necesitaba.

- Escuchame, Juliana Valdés de Carvajal - la mujer se le queda mirando con ironía -. ¿Qué? No es mi culpa que ustedes se casaran en una noche de borrachera. Prosigo, tú vas a ir a esa luna de miel, vas a explotar ese cuerpazo que te cargas, conquistarás a la que consideras la mujer de tu vida, solo tienes 30 días para lograrlo, confío en tí. Te amo y quiero verte feliz.

Ambos escuchan un golpe seco y al voltear hacía de donde provenía, a la que vieron fue a Valentina que recogía el pequeño bote de agua que se le había caído.

¿Debería quedarse en Las Vegas? [Fic Juliantina AU]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu