Capítulo 9 "Sărut"

6.1K 526 72
                                    

Valentina POV

— ¡Así que eres lesbiana y te casaste con esta! ¿¡Cuándo pensabas decírmelo!? — Lucho irrumpe en el despacho de Juliana, su postura es totalmente tensa, está demasiado enojado.

— Tal vez después de presentar públicamente a nuestro primer hijo — me levanto del sofá rápidamente para encararlo, es ahora o nunca.

Tras decir eso, Juls se me queda viendo totalmente extrañada, no entiende nada de lo que estoy haciendo y diciendo. Todo lo que gago es comenzar a poner sobre la mesa esta farsa y si quiero que sea creíble debo comenzar por quitarme de encima a este tipo del que me sigo preguntando que le vi, es tremendo cara de bagre.

— Hasta hace unos días estabas rogándome para que regresáramos y ahora me sales con... esto — Lucho mira despectivamente a Juliana. Ella lo nota y cruza los brazos para ocultar que está apretando los puños, solo se contiene.

— Me harte de tí — conforme digo las frases me voy acercando a él —. Me harté de tus ausencias, tu falta de tacto para decir las cosas y hasta hacerlas. Todo este tiempo he tenido que aguantar tu machismo, nunca te alegraste de mis triunfos y criticabas mis fracasos, exigías todo, tu egocentrismo es excesivo y nunca te dejará nada bueno. Ah... ¡y te apesta el aliento!

La expresión del chico trajeado es de contrariedad total tras oír el discurso que al fin me atrevo a decirle luego de tanto tiempo. 

— ¿Sabes qué? El que está harto soy yo, tus niñerías me tienen fastidiado y no quiero volver a saber nada de tí — responde mirándome casi como desafío.

— Yo creo que tendrás que renunciar porque me verás muy seguido por acá — le miro con expresión de "ya ni modos".

Unos pasos detrás de él Juls me mira orgullosa con una pequeña sonrisa iluminando su rostro, ella sabe cuanto tiempo me guarde todo eso, al fin soy capa de cortar de raíz todo lo que Lucho significaba en mi vida, no volveré a caer y ahora si es la decisión definitiva.

— Ahora si nos disculpas — le doy una última mirada para luego voltear hacia Juliana —, tenemos una Luna de Miel que planear.

— ¿Luna de Miel? ¡Por favor, Valentina! Tú no eres lesbiana, solo haces esto por querer joderme. A tí te importa demasiado el que dirán, todos se darán cuenta que eso es una farsa, no sé con que más fines lo están haciendo, y tú — señala a Juls — ¿por qué te prestas a esto? No dices que eres una persona integra, demuéstralo y no le sigas el juego a esta niña que dices llamar amiga.

— Ay ya, mejor cállate y vete de aquí, solo nos robas la tranquilidad — replico parándome entre ambos abogados.

— Se les va a caer este teatrito muy rápido — continúa sus acusaciones.

Espero no arrepentirme de lo que voy a hacer a continuación.

Me acerco a Juls colocando mi brazo derecho por sobre sus hombros, posición en la que ambas encajamos debido a esos pocos centímetros de estatura que le saco de diferencia. Lucho se nos queda viendo con asco, esa es justo su expresión, odio que hagan eso con las personas homosexuales, pero le daré más motivos para que nos vea así, con asco.

Subo la mano de sobre su hombro hacia su mandíbula para dirigir su cabeza hacia mi dirección, la cercanía entre nuestras caras es demasiada, comienzo a sentir que todo está hiendo demasiado lento. Ella me ve directo a los ojos, su expresión ahora es de sorpresa. 

Mi mirada alterna su objetivo de sus ojos a sus labios, no sé el motivo pero no puedo evitar relamerme los labios, gesto que noto tensa al instante a la chica frente a mi. No pierdo más el tiempo y lo hago, junto nuestros labios.

En un primer momento solo presiono mis labios con los de Juls mientras rodeo su cintura con mis brazos, no sé cuantos segundos nos mantenemos así pero mi respiración se comienza a acelerar, ¿esto es normal? Por instinto abro la boca para prolongar el beso, el cual Juls corresponde con una intensidad que me sorprende, está muy animada, ¿ella besa así de bien?

Mis ojos se cierran , no sé como describir esta sensación, es nueva para mi, nunca antes había besado a una chica, pero es como estar en una parcela enmedio de la nada acostada en el pasto mientras los rayos de sol del atardecer y la brisa se fucionarán para darme una sensación de libertad que es nueva para mí.
El tenerla estrechada entre mis brazos me hace sentir que estoy en el lugar correcto, la he abrazado incontable cantidad de veces, pero esta vez hay un factor X que no descifro pero que hace que sea distinto este abrazo.

Siento una de las manos de la abogada colarse entre mi cabello, es notable como le está temblando, ambas estamos nerviosas. Nuestras respiraciones ahora están aceleradas por igual, el beso conlleva una necesidad que no sé de donde salió, no quiero pensar en nada más.

— Lo gritos se oy... Ahhhh!!!

Rápidamente nos separamos para mirar hacia la puerta de la habitación en donde está Sergio con las manos tapándose la boca y a su lado Lucho solo está con la boca abierta frunciendo el ceño. Ambos chicos nos miran con los ojos muy abiertos. El segundo sale sin decir palabra alguna del despacho y lo hace bastante cabreado dejándonos a los demás en un ambiente de tensión, ni siquiera me atrevo a mirar a los ojos a Juls, no sé que me pasó, en que estaba pensando.

Mi respiración apenas y puede normalizarse, mis pensamientos justo ahora no se reacomodan, soy todo un lío, estoy segura que las palabras ni siquiera saldrán de mi boca aunque lo intente.

Le doy una mirada rápida a Juls, quien no me corresponde por estar contando lo que parecen ser hormigas invisibles en el suelo. Sergio sigue sin decir nada, solo nos mira a ambos con una sonrisa deladeada, él sabía muy poco de esto, es obvia su sorpresa al vernos en esa posición, pero no pensé que lo tomaría bien.

Viendo que ninguno en la habitación comenzará la conversación, decido abandonarla y simplemente irme del lugar con el único pensamiento o incógnita que busca protagonismo en mi cabeza: ¿me gustó besar a Juliana?

Juliana POV

¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ME BESÓ!

_______________________________

NA: ¿Me aman? ¡Yo sé que sí!
Muchos estaban esperando esto y ya se los he dado, lo bueno continuará en el siguiente capítulo, espero hayan disfrutado este tanto como yo lo hice al escribirlo. Nos leemos el martes, se me cuidan!!!

PD: Se preguntarán que significa el título del capítulo, pues es "beso" en rumano, una lengua romance que actualmente estoy aprendiendo y que usé para evitar que fuera muy obvio de que iba el contenido😉.

¿Debería quedarse en Las Vegas? [Fic Juliantina AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora