Capítulo 23

1.7K 70 2
                                    

«What a feeling to be right here beside you now, holding you in my arms.. what a feeling to be a king beside you..»

Madeleine en su cabeza volvió a su adolescencia, cuando era solo una niña de dieciséis años en secundaria, repentinamente obsesionada con una banda de chicos cuyo dos de sus cuatro integrantes actuales estaban junto a ella, y no exactamente en manera de fanatismo. Niall no dejaba de sonryeir y mirarlos a ambos, sabía que Harry en las últimas semanas había sufrido por ella y como todo buen amigo no quería verlo de esa manera cuando se merecía estar feliz. Madeleine se sintió eufórica, no lo podía creer, quería gritar de felicidad mientras que Harry estaba deleitado de verla en el ceñido vestido que se ajustaba a cada curva

—Te ves muy preciosa Maddy.. Radiante. Tú... Dios, mi preciosa.—dijo Harry, embobado con una sonrisa. Madeleine sonrió, tomó el rostro de Harry en sus manos y le regaló un dulce beso en los labios.
—Gracias Harry.—murmuró nerviosa, cerca de sus labios. Niall tosió un poco y ambos giraron a él.
—Esto es raro.—dijo Niall, entre risas mirándolos a ambos—. Sentí que pasó una eternidad desde la primera vez que te escuché hablar de ella.  Parece irreal.
—Esto es diez veces más raro e irreal para mí, créeme.—dijo Madeleine, Niall miró a Harry con confusión.
—Cuando era adolescente solía estar un poco obsesionada con nosotros, ya sabes. Era algo así como.. una fanática.—explicó Harry, en tono burlón. Madeleine le dió un suave golpe en su antebrazo.
—¡Vaya! ¿De verdad?—preguntó Niall, contento. Ella giró los ojos y rió.
Algo así.
—Amor, ¿Quieres un poco de vino?—preguntó Harry a Madeleine, ella asintió y Harry se fue.
—Tinto por favor.

Niall se sentó en el muro junto al vitral y le invitó a Madeleine hacer lo mismo, su rostro ahora parecía confuso y analítico por el claroscuro que jugaban las luces sobre su rostro, Madeleine por un momento pensó que Niall le odiaría por cómo su expresión estaba ahora. Lo único cuerdo que podía pensar en ese momento era que Niall Horan era igual o más atractivo de lo que alguna vez pensó, y que tenía una energía única que sentía con apenas conocerlo. Él tomó de su copa y se rió suave.

—¿No es raro que después de eso seas la chica de Harry y estés conmigo hablando amenamente?—preguntó, amable. Madeleine chasqueó la lengua y lo miró arqueando una ceja retadora.
—Un poco. Quiero decir, fue durante la secundaria. Entré en la universidad y solo se me quitó, así que en parte es raro y no porque es como si fuesen personas normales que conocí y a la vez los integrantes de una banda de la cual solía estar enamorada. Pero realmente no conjugo mucho ambas cosas, para mí, Harry es un chico genial que conocí y 6tu eres su mejor amigo. Es algo común.
—Lo mejor de dos mundos..—Niall rió.
—¡Oye!—le reprendió Madeleine—. Muy gracioso ¿No?

Niall estalló en sonoras carcajadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Niall estalló en sonoras carcajadas.

—¿No has escuchado los chistes de Hazz? No, seguramente no. Porque probablemente no te hubieses fijado en él.
—¿Listos?—preguntó Harry, apersonándose  con la copa para Madeleine.
—¿Listos para..?—cuestionó Madeleine. Niall se levantó y acabó su copa fondo blanco.
—Más que listo amigo. Siempre.
—Iremos a Soho, nena.—anunció Harry.
—¿Iremos a un lugar público?  Harry tenemos que cuidar.. yo no lo sé..
Soho House. Es un club privado y exclusivo, solo van personas con acciones. No de que preocuparse. No hay paparazzis Maddy.
—Espera, ¿Qué? ¿Iremos a Soho?  Quiero decir, ¿Ahora?—Madeleine preguntó aturdida.
—Estás en Nueva York, que sean las dos de la mañana no quiere decir que no puedas salir, al contrario, es la hora ideal para salir.—dijo Niall.
—Y no es festejar.. Técnicamente. Quiero decir, no es un club nocturno donde serás testigo de tríos o incluso, participe de uno. Ni verás cómo consumen drogas descaradamente frente a tus narices. Es.. Un poco myas tranquilo.
—Algún día sí serás testigo de ello conmigo.—comentó Niall—. Porque realmente me pareces ¡Genial! Y Harry es un poco aburrido.

SURRENDER || Harry Styles.Where stories live. Discover now