C A P I T U L O 32.

3.6K 324 37
                                    

Querida Evanna.

Espero de corazón que te encuentres bien. Hace mucho que no sé de tí, tampoco hay un motivo para conocer de tu paradero, lo más probable es que tú no quieras saber de mí. Pero últimamente he pensado, he pensando mucho aunque no lo creas.

¿En qué?

Pues en muchas cosas, sobre todo en tí.

No, no soy un mentiroso Evanna, puedo llegar a presentir la cara que colocarás al leer esto, o incluso cuando Kingsley te diga que hay una carta para tí y que es mía. Como dije, no sabía nada de tí, por eso recurrí a él, sé que va a entregartela y no se perderá sin que llegue a tus manos.

Lo siento Eva, de verdad no sabes cuanto lo siento. Quizás es sumamente tedioso que lo haga por medio de esta carta, pero tengo la imperiosa necesidad de disculparme contigo, por lo que te hice, por como te traté, por no haber insistido contigo , por no haberte comprendido. Pero por sobre todo, por no haberte sabido querer, por no entender que solamente querías tener un amor que fuera tuyo, en exclusivo. Perdón por no haberme puesto en tu lugar, por no entender tu historia de vida.

No justificaré nada de lo que yo o tú hicimos en el pasado, tampoco lo juzgaré, pero si estoy escribiendo esto es porque necesito que sepas lo importante que fuiste para mí, aunque no lo creas. Siempre recuerdo cuando llegaste aquí a la reserva, lo enfadado que yo estaba y lo molesta y tensa que fue nuestra relación en un comienzo, más si reaccioné así era porque detesto salir de mi zona de confort. Tú provocaste eso en mí, cosas nuevas, sensaciones y sentimientos nuevos, cosas que yo no estaba dispuesto a sentir o a tranzar. Por eso fui tan arisco y mal genio, maleducado. Porque sabía en qué terminaría todo, sabría que tu ibas a querer sanar algo que debía de sanar yo, y te arrastraría a eso. Y lamento haberlo hecho, lamento haberte lastimado, aunque no lo creas, lo que más siento de toda esta situación fue la abrupta separación que tuvimos.

Aunque si soy realmente honesto, de no ser por ti, jamás me hubiera liberado de todo ese pasado y de todos los secretos, yo no tenía el valor, tu fuiste la que me impulsó a ir con la verdad, y sí, perdí mucho, pero a la larga recuperé la paz y la libertad que hace tiempo no sentía.

Eres una mujer maravillosa Evanna, que nadie te diga lo contrario, haz sabido reponerte a una vida injusta, de la cual no tuviste elección, más siempre tuviste una palabra de aliento, un gesto cariñoso o un beso de amor para darme.

No sabes como quería quererte, pero me refrenaba cada vez, quería enamorarme pero no era capaz de dejar ir los fantasmas, quería amarte pero no podía ser sincero. ¿Y qué es el amor sin honestidad Evanna? Pues nada, y tu me hiciste ver eso.
El día en que fuimos a ver a tu madre biológica, ella me pidió que te cuidara, jamás te lo dije, porque no necesitas que nadie te cuide, que nadie te diga que hacer, tienes un carácter y poder excepcional además de ser una bruja excelente.

Sólo necesitas que alguien te quiera y te respete sinceramente, algo que en su tiempo no fui capaz de hacer, y me arrepiento, porque tú eres especial, tu sonrisa es especial, lo que expresas con tus ojos es especial, eres como un rayo de sol, entibias todo lo que tocas, todo lo que miras, todo lo que sientes.

Y sí, eres una entrometida, pero es porque odias lo que desconoces, tienes hambre de aprender y eso es algo admirable y muy tedioso, pero jamás dejes de ser así, no cambies ni trances tu esencia.

Espero de corazón que puedas perdonarme, que puedas sacar afuera todo lo que sentiste, y no tengas dudas de que la reserva siempre tendrá las puertas abiertas para ti, no hay nadie como tú Evanna, eres irrepetible, nadie se podría comparar contigo y la persona que esté contigo es realmente afortunada. No creo que sea necesario decir que me gustaría verte, me gustaría volver a sentir tu voz y tu risa.

Dragones y Canela [Charlie Weasley]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin