C A P I T U L O 24.

3.5K 308 44
                                    

- ¿Por qué no usas tu apellido de casada en el trabajo Nina? - le preguntó Evanna a mi cuñada durante la cena.

Claramente Yusuf y yo nos habíamos dado cuenta que a Eva no le había caído del todo bien. Aún no sabíamos el porqué. Según yo, era por el hecho de que Nina le hacía recordar a Thorfinn, su padre biológico mortifago, Evanna era una persona sumamente correcta y yo podía asegurar que hubiera preferido morir antes de aceptar la marca tenebrosa.

- Pues porque quiero que en mi trabajo se me reconozca por lo que soy, no por el apellido de mi esposo que es bastante conocido dentro del mundo mágico.

-¿ Y has podido desmarcarte de tu pasado en el lado tenebroso? - la pregunta no incomodó a Nina claramente, pero mi hermano la miró de una forma que buscaba asesinarla. - No lo digo por molestar, solamente me causa curiosidad.

Nina había recibido esos comentarios desde que salió de Azkaban, por lo que no le era nada extraño, la quedó observando fijamente y con una sonrisa impersonal en los labios. Seguramente estaba leyendo su mente.

- Pues ser Mortifaga no definió mi futuro, solamente la gente que me importa sabe el porqué lo hice. No tengo que dar detalles sobre mis decisiones, con que Fred y su familia lo acepten me basta y sobra. - le contestó sin siquiera mirarla - los demás pueden irse al demonio.

Evanna no estaba acostumbrada a tratar con una persona tan fuerte de carácter por lo que pude observar que se intimidó un poco.
Yusuf intentó calmar el ambiente.

- ¿Jamás se habían topado en el ministerio?

- No, jamás me olvido de alguien a quien veo - contestó mi cuñada.

- Lo que pasa Yusuf es que yo casi siempre estoy en terreno, las dependencias del departamento de regulación de criaturas magicas no está cerca del departamento de seguridad ni del de misterios. - dijo Evanna en una sonrisa.

Podía percibir la molestia de mi hermano. Claramente todos nos habíamos dado cuenta que mi rubia compañera estaba algo irritada.
- ¿Eva? ¿Cómo te ha caído nuestra familia? Ya conociste a nuestra madre, creo que sólo faltabamos nosotros.

- Creo que todos son muy amables, tu padre es muy gracioso y me cayó de maravilla, tu hermana también es sumamente agradable.

- ¿Ginny? ¿Estás segura? Creo que no la has conocido del todo entonces. Ella sacó el carácter de mi madre pero multiplicado por mil, es sumamente irritante.

- Todos tenemos virtudes y cosas no tan buenas - anunció Eva.

- Claro, creo que tienes que tenerlo en consideración. - el comentario de Fred claramente no fue amigable. - tranquila, lo digo porque tendrás que tener paciencia para soportar a Charlie y todas sus boberías.

- Ya cariño -interrumpió Nina - no vamos a ponernos a discutir en esta velada, Eva ya sabrá cuál es la mejor manera de domesticar al dragón.

- Hablan de mí como si no estuviera aquí. - hablé en tono de broma. -son de lo peor.

- Curiosamente has estado algo callado - Yusuf se unió a las bromas. - ¿Te sientes intimidado?

- Hay varias personas intimidadas en la mesa - concluyó mi hermano. - No sólo el dragoncito cascarrabias.

- Quiero postre. - dijo Nina en tono de distensión -¿Supongo que hiciste mi favorito?

- Claro, no siempre puedo comer con una celebridad - reí. -¿Aún puedes comer?

- Sabes que jamás me negaría a algo que tenga que ver con comida. - contestó ansiosa. - ¿Te ayudo?

- No, yo serviré- me levanté de la mesa para servir el postre.

Dragones y Canela [Charlie Weasley]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن