X

2.2K 261 59
                                    

— ¡Y bien, todos están invitados!

Anunció Hye y unos cuantos aplausos se escucharon. Yoon solo rodó los ojos recargando todo su peso sobre una de sus piernas a la par que acomodaba las mangas de su chaqueta.

Jungkook miraba sin interés alguno al suelo sin percatarse de que Hye, la chica que había organizado la fiesta, bajaba del escritorio encaminándose a él para susurrar algo y dejar un sonoro beso en su mejilla. Aquello lo sacó de quicio y arrugó su nariz, esquivando un par de personas para llegar a Jimin y Yoon.

Jimin carraspeó al verlo delante y desvió la mirada nervioso. Recordar lo que había pasado hace dos días aún le ponía el corazón como miles de tambores y las manos tan mojadas como si recién las hubiese lavado.

— Vaya, Hye realmente gusta de tí.

Jungkook la miró con molestía haciéndola encogerse de hombros sin importarle.

— Tienes... Tienes labial barato ahí.— señaló con disgusto reusándose a limpiarlo.

Jimin rodó los ojos al ver la mancha roja que adornaba la mejilla del castaño y tomó su mandíbula girando su rostro para limpiarlo con algo de fuerza. Jungkook le miró de reojo elevando discretamente las comisuras de sus labios en una sonrisa.

— ¿De qué te ríes? ¿Es gracioso tener "labial barato" en la mejilla?

— Es gracioso que estés molesto por ello.— Jimin inmediatamente se alejó carraspeando y acomodando su cabello. Ni siquiera había notado la molestia que lo había inundado.— ¿Iremos?

— Yo...

— Vayamos, ¡Es el día de mi cumpleaños! Háganlo por mi ¿Si?— sonó suplicante, ladeando tiernamente su cabeza. Yoon sonrió divertida asintiendo sin más.— ¿Jimin?

—¿Hmh?

Le hizo un pequeño mohín, tomando su brazo y sacudiendo su cuerpo sin fuerza. Queriendo o no, sonrió al verlo actuar tierno. Finalmente asintió sin pensar para girarse negando con su cabeza y comenzando a caminar con ambos siguiéndole.

Jungkook le abrazó por los hombros inclinándose para verle, su piel deslumbrando con la tenue luz solar que se colaba a los pasillos.

El peli azul le miró unos segundos antes de mirar adelante y señalar con su barbilla a un chico de cabello negro que miraba a la dirección de los tres, especialmente a Yoon.

La pequeña pellizcaba su piel nerviosa y volteó a mirar a sus amigos, ellos le sonrieron y asintieron con una sonrisa, fue entonces cuando corrió a aquel chico que la pretendía desde hace algunas semanas.

— ¿Crees que Yoon estará bien?

— Siempre preguntas eso, Jimin. Solo voltea a verlos.

Hizo lo sugerido encontrándose con la tierna escena del pelinegro acariciando un mechón de cabello de Yoon y colocándolo detrás de su oreja mientras sonreía y se inclinaba a besar su frente.

— Ella estará bien.— susurró acariciando tímidamente la mano de Jeon sobre sus hombros.

[...]

2 días después.

La noche sin estrellas se asentó sobre la ciudad. El lugar de la fiesta estaba rodeado por personas con bebidas en sus manos bailando en el jardín. La iluminación colorida de dentro podría verse a través de las ventanas.

La música sonaba a toda potencia, casi dejándolos sordos. Aún así, eso no fue límite para que los presentes bailarán acaloradamente con sus parejas y bebieran de sus vasos a más no poder.

Mi Amigo Tourette | JikookminWhere stories live. Discover now