Capítulo 37

297 16 0
                                    

Paramore — Adore.

“And I guess it's too much but maybe we're too young and I don't even know what's real but I know I've never, wanted anything so bad, I've never wanted anyone so bad.”

Harry's pov

Tomé mi celular y decidí enviar un mensaje.

“Hoy cuando me desperté mis ojos se humedecieron, y entonces comprendí lo mucho que te amo”.

No me llegó respuesta alguna, como siempre. ¿Es que acaso ella no sentía ningún remordimiento por lo que yo le decía? Sí, lo admito estaba enojada, pero... ¿nada? Me hacía sentir miserable, sin nada.

Bajé a la cocina y calenté mi desayuno, como chico malo, comí en la sala con los pies sobre la mesa y viendo la televisión. Estaba viendo un reality show, cuando pasaron a comerciales y le subí el volumen ya que llamó mi atención.

— ¿Esta listo para el mejor viaje de su vida? –me acomodé–. ¡Pues no espere más, British Airways lo tiene!

—¿Viajes? –Me pregunté a mi mismo. Estuve viendo algunos promocionados, pero hubo uno, uno en especial que fue el que más me agradó–. París –susurré entre dientes.

¿Será que esa podría ser una gran excusa para que Ariana me perdonase? No tenía dinero -reí a mis adentros-, pero puedo conseguirlo, solamente dos boletos a París y es todo. Ah, sí, y el permiso de mamá. ¿Cómo olvidarlo? Fui por mi computador a mi habitación, y me metí a la pagina a buscar precios, y ofertas. Ví las cantidades y me sorprendí, en realidad eran caros.

No veo lo barato aquí –dije, pero recordé a papá, aunque no quisiera, sé que él tenía mucho dinero. Podría darme el dinero fácilmente, pero... ¿a cambio de qué? Bueno, tal vez podría convencerlo si le digo que en la próxima cena hablaré con Charles, el hijo menor de uno de sus socios, ñoño, bastante tonto y de sangre pesada. Tal vez si me hago ‘amigo’ de él, papá esté contento, y me de el dinero que necesito. Porque lo conozco, sé que pedirá algo a cambio. Tomé el teléfono y marqué unos cuantos números.

— Empresas Styles, buenas tardes, habla Diane ¿en qué puedo servirle?

— Diane, hola. Quisiera una cita con mi padre, por favor –lo sé, un hijo pidiendo cita para ver a su papá.

— Oh, joven, puede venir a las 3 de la tarde, su padre lo estará esperando.

— Muchas gracias, em, no le comentes que iré, ¿sí?

— Será nuestro secreto –respondió Diane.

Ella era tan amable, a veces me pregunto qué hacía trabajando para mi padre. Pero lo admito, los jefes malos siempre tienen secretarias echas un amor, solo para dar la imagen de buena y familiar.

Me metí a bañar y me cambié, me puse una camisa gris con un corazón a un lado que dice ‘She’, unos jeans negros, mis converse blancas y mi gorro verde. Tomé mi cartera y mi celular, y salí de la casa a tomar un taxi. Iba viendo por la ventana las calles y a lo lejos vi a dos chicas caminando.

— Baje la ventana por favor –pedí y lo hizo. Sí, eran ellas dos–. ¡Ariana! –grité, pareció que se asustó, porque dió un brinco. Ella me miró, en cuanto me iba alejando Eleanor me levantó el dedo, yo abrí la boca, y me hice el ofendido. En realidad, ella siempre era muy ruda, quizás porque en secundaria era la única chica en el equipo de lucha de la escuela. Pero a pesar de su rudeza, siempre ha sido muy dulce y divertida, no me imagino porqué tendrá tal odio conmigo, bueno, ¿a quién engaño? Claro que sé porqué me odia.

The Only Exception ✔→《Editando a Hariana》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora