Capítulo 25

409 19 4
                                    

Bruno Mars — It Will Rain.

“Cause there'll be no sunlight, if I lose you, baby, there'll be no clear skies, if I lose you, baby, just like the clouds, my eyes will do the same if you walk away, everyday, it will rain, rain, rain.”

Harry's pov

Domingo, por la tarde, otro día solitario como siempre. No sé por que había dejado de notar lo patética que era mi vida antes de Ariana.

Ahí vas de nuevo Harry, deberías de dejar de pensar en ella. Ella no piensa en ti”

Bueno, les decía... A sí, mi vida era excelente, yo no la necesito, yo sé que no...

¿A quién engañas? La necesitas más que nada”

Sí, hablo solo. Creo que estoy en una situación parecida a la de las caricaturas. Donde tienes un diablo y a un ángel a tus costados diciendote cosas. El diablo diciendo “olvidala, ella no piensa en ti, tu puedes hacer tu vida, tienes a miles de chicas a tu alrededor” y el ángel “ella te quiere Harry, la necesitas, la amas, te enamoraste, no la dejes ir”. Okey definitivamente me estoy volviendo loco.

Decidí salir y caminar un poco, necesitaba despejar mi mente y espantar este ángel y demonio que me acompañaban. Caminé, caminé sin dirección. Solo necesitaba respirar, cuando me di cuenta ya estaba frente a su casa. ¿Se suponía que hablara con ella?

No. ¿Por qué siempre tienes que ir ?”

Apreté las manos y seguí caminando.

Llegué a el parque donde siempre tomaba el autobús, me senté en una banca y tratando de despejar mi mente, escuchaba el ruido del las hojas al pisarse, el canto de los pájaros y sentía el aire en mi cara. Me empezaba a sentir mejor, esto no era tan malo, no la necesito para estar feliz.

Escuche detrás de mi las risas de unos niños, giré y efectivamente ellos se encontraban jugando con un cachorrito mientras sus padres estaban tomados de la mano y recargados en el hombro de cada uno. Por un momento deseé que Ariana y yo estuviéramos así o igual que ellos.

“¿Viendo a futuro de nuevo Harry? ¡Regresa a la realidad”.

Suspiré y me recosté en la banca, poniendo mi mano detrás de mi cabeza. En serio la extrañaba, ojalá pudiera arreglar lo que pasó. Esto me está matando, si ella no me habla yo lo haré, sé que lo haré si no soluciono esto. Mañana es lunes, aún no puedo creer como pude aguantar dos días sin verla, sin escucharla, sin olerla, sin sentirla. Me levanté de la banca y caminé a mi casa de nuevo, quizás hacer tarea me despeje un poco.

(...)

Lunes por la mañana, caminaba por el pasillo. Estaba harto, necesitaba verla, de una vez por todas aclarar esto. Necesitaba mucho de ella, de sus labios, de sus ojos, de sus manos en mi rostro, en mi cabello. Necesitaba verla sonreír al menos una vez, aunque no fuera conmigo, pero la necesitaba. Era receso, pero no la encontraba, le pregunté a Eleanor si la había visto pero me dijo que no sabía nada de ella.

Fui a la cafetería, a las jardineras, a la cancha de basket, al campo de football, a las gradas y no la encontraba, era capaz de ir de salón en salón por solo verla. No me quedó otra opción que preguntarle a Lily.

The Only Exception ✔→《Editando a Hariana》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora