04. ACTUANDO RARO

20.8K 2.5K 821
                                    

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO CUATRO
ACTUANDO RARO.
━━━━━━━━━━━━

LA RUBIA GARABATEABA PATRONES en su cuaderno de bocetos, ajena a los pensamientos que rodeaban su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




LA RUBIA GARABATEABA PATRONES en su cuaderno de bocetos, ajena a los pensamientos que rodeaban su mente. La luz de la luna brillaba en la ventana, indicando la llegada de la noche y, aunque era un poco tarde, la sala común de Gryffindor aún albergaba estudiantes hablando o estudiando para pasar el tiempo.

Impaciente, la joven apoyó la cabeza contra el respaldo del sofá, esperando que la habitación estuviera vacía pronto. Cerró los ojos y soltó un largó suspiro. Abrió los ojos cuando escuchó que alguien llamaba su nombre.

—¿Estás bien?—preguntó Sirius, colocando una mano sobre la rodilla de la chica.

—Eso creo.—frunció el ceño.—¿Por qué?

—Ni siquiera nos estabas escuchando.—contestó Remus.

—Estaba ocupada con algo más útil.—Ellie sonrió de forma sarcástica y señaló el cuaderno en su regazo.—¿De qué me perdí?

—Remus preguntó si te demoras mucho en llegar a tu sala común.—Peter dijo, intercambiando cartas de un juego muggle con James.

—No me demoro nada.—respondió ella y James la miró con duda.—Pero como preguntaste, me voy a quedar aquí un poco más.

James suspiró aliviado. Ambos estaban mintiendo a los demás: ninguno de ellos sabían que irían a Hogsmeade después de que todos se fueran a sus dormitorios. La reacción de James después de escuchar a Ellie hizo que Remus pensara que algo andaba mal entre los dos adolescentes.

—¿Qué piensan hacer?

—¿A qué te refieres?—exclamó James, y Ellie se llevó una mano a la frente, susurrándole que le daría una bofetada.

—Ustedes dos están actuando raro.—Remus se cruzó de brazos.

—Tú estás actuando demasiado normal.—bromeó Ellie.—No estamos tramando nada.

Los dos intercambiaron una mirada de complicidad que no disminuyó las sospechas del hermano mayor de Ellie, pero él se encogió de hombros y se levantó del sofá. Se despidió y subió al dormitorio, acompañado de Peter que guardaba el juego de cartas en los bolsillos de sus pantalones.

—Estarán delirando si creen que él creyó esa mentira.—Sirius se sentó en el sofá junto a Ellie mientras sacudía la cabeza y reía.

—No tengo idea de qué mentira estás hablando, Sirius.—mintió.

—Él sabe.

—¿Qué?—los ojos de la chica se abrieron más y miraron a James.—Me dices que no le cuente a nadie, pero tú si se lo cuentas a otra persona.

—Cariño, te explicaré algo.—Sirius miró a su alrededor y bajó la voz a un susurro.—No hay nada sobre James que no sepa, y si no lo sé, lo averiguaré en algún momento. Apuesto a que tú también eres así con tu mejor amiga, ¿cómo se llama?

falling ━ james potter. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora