35. ENEMIGO OCULTO

7.5K 947 445
                                    

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO TREINTA Y CINCO
ENEMIGO OCULTO.
━━━━━━━━━━━━

LA CÁLIDA BRISA DE ESA MAÑANA DE INVIERNO besaron su rostro y agitaron sus mechones de cabello dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




LA CÁLIDA BRISA DE ESA MAÑANA DE INVIERNO besaron su rostro y agitaron sus mechones de cabello dorado. Cuando sintió el viento penetrando sus frías mejillas, Ellie se estremeció y un suspiro gélido escapó de sus labios.

Esa mañana, la chica estaba sentado debajo de un árbol frente al Lago Negro, vistiendo su ropa solo para climas fríos y estudiando para los próximos exámenes. La presión y la ansiedad consumían sus días, así como el miedo de no lograr buenas calificaciones al final del año.

En busca de quitar esas sensaciones, la joven decidió estudiar para los exámenes finales todos los días, sin excepción. Le encantaba leer y tomar apuntes al aire libre, se sentía cómoda y menos asfixiada como en una biblioteca llena de estudiantes. El clima alrededor del castillo le ayudó a absorber la información de forma más eficiente.

Mientras pasaba otra página de su libro de Encantamientos, escuchó el sonido de las hojas secas siendo aplastadas suavemente sobre la hierba, pero no le importó lo suficiente como para distraerse. Sin embargo, el sonido se repitió y sis sentidos le informaron que alguien se acercaba a ella.

―Juro por todas las criaturas mágicas que si vienes a molestarme, James, te lanzaré al lago negro.―susurró, cerrando los ojos.

―No soy James, pero por favor no me lances al lago negro.―una voz temblosa dijo y la rubia se volvió para encontrarse con Peter. El chico parecía desorientado y angustiado.―Hace demasiado frío.

―Hola, Peter.―el estado de ánimo de la chica cambió de repente.―¿Qué haces aquí?

―Hola.―le dio una una sonrisa débil.―¿No me vas a lanzar al lago?―preguntó, todavía nervioso.

―No, no eres James quién me molesta cuando estudio.―contestó y rió al escuchar el suspiro de alivio de Peter.

―Que bueno.―dijo el chico. Luego hizo un gesto a los libro que cargaba con dificultad.―¿Puedo sentarme aquí contigo?

―Por supuesto.

Ellie se removió un poco para garantizarle un espacio para que él se sentara a su lado debajo del árbol. Cuando el joven Gryffindor se instaló en la hierba, ella visualizó una mezcla de emociones y sentimientos expresados en su rostro. A pesar de que claramente estaba angustiado y confundido, Peter también estaba abatido.

―Hey, ¿qué pasó?―preguntó ella, con preocupación evidente en tu tono de voz.

―¿Conmigo?―dijo, nervioso.―¿A qué te refieres?

―Te ves triste.

―No es nada.―Peter vaciló, pero ante la insistencia de la Hufflepuff, no vio otra opción que contarle todo lo que lo estaba afectando ese momento.―¿Prometes no reírte de mí?

falling ━ james potter. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora