20. CONSEJOS DE LILY EVANS

13.4K 1.6K 387
                                    

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO VEINTE
CONSEJOS DE LILY EVANS.
━━━━━━━━━━━━

LOS RAYOS DEL SOL BRILLABAN EN las piernas desnudas de la chica de Hufflepuff

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




LOS RAYOS DEL SOL BRILLABAN EN las piernas desnudas de la chica de Hufflepuff. Era el último día del año escolar, el clima cálido y templado indicaba la llegada de una nueva temporada. Los pies de la joven bruja tocaron el agua fría mientras reflexionaba frente al lago sobre las innumerables situaciones que había pasado este año.

Si en algún momento de su vida, alguien le hubiera dicho que se iba a enamorar de uno de los mejores amigos de su hermano, Ellie se habría echado a reír.

Más aún si especificaran que esa persona sería James Potter.

Su corazón atravesaba una cruel indecisión.

Tenía miedo de lo que sucedería se le contaba lo que realmente sentía, y en el momento en que escuchó a James contarle sobre el encuentro que había tenido con Lily Evans, el miedo estaba arraigado y el mundo pareció colapsar a su alrededor.

Fue por sentimientos de rechazo que la chica insistía en que el amor no era algo bueno en su vida. Después de todo, nunca había provocado buenas experiencias.

La primera experiencia amorosa que tuvo fue con el que merece un puñetazo.

El trauma había sido lo suficientemente fatal para que incluso tuviera miedo de decir el nombre del chico. Un año de incertidumbre, sin saber si realmente la amaban, perdonando acciones que nunca debieron haber sido perdonadas y alimentando sus más grandes inseguridades. Fue su peor etapa.

Más chicos pasaron por su vida amorosa, pero no hasta el punto de dejar impactos y sensaciones inolvidables como recordatorio. No con la misma intensidad que cierto chico que seguía despeinándose para impresionar a la chicas o haciendo líos en el castillo.

Ellie podía decir que superar su enamoramiento por James Potter no era una tarea fácil, y no estaba del todo segura si realmente quería hacerlo.

—¡Hola!—una voz femenina interrumpió los ensueños de la chica.

Su cabello revoloteó cuando se dio la vuelta y vio una figura de cabello intensamente rojo frente a sus ojos. Lily sonrió amablemente y señaló con su dedo índice hacia el lugar junto a la chica Hufflepuff.

—¿Puedo sentarme contigo?—preguntó.

—Claro.—Elle le devolvió la sonrisa.—Realmente necesito compañía.

Un pequeño silencio se apoderó de las dos chicas. Incluso podían escuchar el sonido del agua en el lago y la falta de conversación molestaba a los oídos de la prefecta de Gryffindor.

—¿Puedo hacerte una pregunta?—Lily se aventuró a preguntar, mordiéndose el labio inferior.

La rubia vaciló un poco.—Si.

falling ━ james potter. ✓Where stories live. Discover now