01. COMO (NO) LIDIAR CON NIÑOS ANSIOSOS

8K 904 482
                                    

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO EXTRA
COMO (NO) LIDIAR CON NIÑOS ANSIOSOS.
━━━━━━━━━━━━

DESDE QUE LA LECHUZA ENTREGÓ LA CARTA de aceptación de Harry Potter al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el niño de once años no pudo controlar su emoción, ansiedad y entusiasmo ni por un segundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



DESDE QUE LA LECHUZA ENTREGÓ LA CARTA de aceptación de Harry Potter al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el niño de once años no pudo controlar su emoción, ansiedad y entusiasmo ni por un segundo. Todos los días, antes de irse a dormir, fantaseaba con cómo sería estudiar magia y conocer a otros niños que también eran magos como él y su familia.

Desde el día en que recibió la carta, sus sueños se redujeron a las historias contadas por sus padres y amigos de la familia. El niño apenas podía esperar por el primero de septiembre de ese año.

La mañana que la familia había fijado el día para comprar útiles escolares, Harry se despertó con una gran emoción. Saltó de la cama y abrió la puerta del dormitorio para dirigirse hacia la habitación de sus padres con el fin de despertarlos.

Tan pronto como Harry abrió la puerta del dormitorio, a diferencia del niño que no había dormido mucho por la emoción, sus padres se encontraban durmiendo profundamente. El día apenas había amanecido, pero a Harry le importaba un carajo, solo quería que los dos adultos se despertaran pronto.

―¡Buen día!―Harry se subió a la cama y comenzó a brincar en ella, revolviendo las sábanas.―¡Hoy es el día de ir a comprar mis cosas!

―Por Merlín, Harry.―gruñó James mientras se despertaba un poco sobresaltado.―¿Qué hora es?

―¡Hora de ir a comprar mis cosas!

―Mira qué lío está haciendo tu hijo en nuestra cama.―James le dio un codazo a su esposa.

―En estos momentos es tú hijo.―bromeó Ellie, aún algo dormida.

―Dijiste lo mismo anoche.

Una sonrisa traviesa pintó los labios del niño, mientras su madre murmuraba unas palabras incomprensibles, todavía envuelta en la somnolencia.

La mujer de cabello  dorado se sentó en la cama y no pudo ocultar la gran sonrisa al ver la emoción en el rostro de su hijo.

―Todavía es demasiado temprano.―Ellie palmeó la cama dos veces para que Harry se acostara a su lado.―¿Por qué no duermes un poco más con nosotros?

―Creo que deberías mirar el reloj, mamá.―sugirió Harry, todavía sonriendo.―Me desperté justo a tiempo.

Miró el reloj en la mesita de noche y abrió muchos los ojos. Harry tenía razón, no era tan temprano como los adultos pensaban. Harry rió al notar la clara expresión de sorpresa en el rostro de su madre.

―Tienes razón, cariño.―sonrió Ellie y le dio un beso en la mejilla a un sonrosado Harry.―Es hora de despertar.

Harry saltó de la cama, sintiéndose feliz como si hubiera un gran globo creciendo dentro de él. Esperó en su habitación hasta que sus padres se vistieran y luego bajó las escaleras junto a Ellie y James.

falling ━ james potter. ✓Where stories live. Discover now