Epilogo

4.6K 383 98
                                    

Un par de cortas horas durmiendo al intemperie, en el jardín trasero, esta hecho un desastre. Eh despertado hace poco, senti que algo extraño le pasaba a mi cuerpo, pude sentir como el cuerpo de mi ángel se sentía incomoda y automáticamente mis alás se extendieron sobre nosotros. Mas bien, sobre ella. Protegiéndola y manteniéndola cómoda. Sigue dormida.
Pero debo despertarla, tenemos mucho que hacer antes de que todos despierten. Tengo que llamar a un amigo para que vuelva la casa a como estaba. Y para que me ayude con mi problema con las alás.

- que eres ahora?, que soy yo?, yo morí, estoy segura - mi angel me saca de todos los pensamientos que tengo, no me di cuenta en que momento se a despertado. esta confundida. Suspiro. Porque realmente no se si sigo siendo un demonio. Y ella, bueno, ella es una humana, solo que ya no es protegida por el de arriba. Por obvias razones. Igual no importa, me tiene a mi para cuidarla. Su mano acaricia las plumas negras de mis alás. Se siente bien.

Abro mis alas y ambos nos sentamos.

- no se lo que soy ahora, pero tu sigues siendo humana, pero ya no eres pura, ya no eres bendecida ni cuidada por el de arriba - sus ojos se abren grandes.

- como?, bendecida?, pura?, cuidada?, de que hablas? - sonrió. Descubrió lo que era Kaguya, pero no sigue sin saber lo que ella pudo hacer.

- eras peor que un ángel para mi, entre ellos eras mejor, ya sabes, detesto a los ángeles - ella sonríe divertida - tenias en tu muñeca una marca que te identificaba como tal, eras mas que un simple humano, por esa razon seguías viva con tantas cosas que hacías, esa vida no la puede llevar ningún humano,... La cosa es que no lo sabías, pero mi hermano investigo, dijo que cuando estuvieras en verdadero peligro, tu cuerpo expulsaría tu poder oculto y matarías al demonio,.... Pero supongo que en el fondo aun creías en la madre que un dia te crio y por esa razon tu cuerpo no reacciono comp debía - ella asiente, intentando asumir todo lo que ahora sabe.

- donde esta la marca? - pregunta mientras observa sus muñecas.

Niego.

- se a ido, lo haz perdido en el momento que pecaste, quiero decir, cuando te lanzaste de la ventana, fue un suicidio, eso es uno de los pecados mas grandes - asiente nuevamente.

- como, como es ese poder que tuve? - pregunta, pero me enconjo de hombros.

- nunca e visto ninguno -

- y, que haremos, los vecinos avisaran a la policía cuando vean la casa - eso me recuerda a quien debo llamar.

- lo tengo resuelto, necesito llamar aun amigo, me debe algunos favores - ella asiente con una sonrisa. Su confianza me alegra. Se siente protegida a mi lado.

Por un momento pienso que no podre invocar a nadie, puesto que ahora tengo estas enormes alás negras. Pero borro ese pensamiento y me concentro en la invocación. Mis alás se extienden y el sello aparece justo cuando Juugo sale de el. Parece molesto, trae unas piezas de comida en sus manos. Sonrió. Pero el se cae de senton al ver mis enormes alás negras extendidas a cada lado de mi.

Luego su mirada va a mi ángel que esta parada a un lado de mi.

- sabía que un dia me cobrarías los favores, bastardo - dice sonriendo mientras se levanta y camina hacia mi

- sabes que no dejo nada sin cobrarlo - el sonríe mostrando sus colmillos y luego asiente.

Paso los próximos minutos explicándole lo que necesito que haga. El es un demonio de la destrucción, puede hacer que la mas pequeña piedra sea un puzzle, por lo tanto, podrá hacer que todo vuelva a su lugar con esa asquerosa saliva de él que todo lo pega y no se nota la diferencia. es perfecto para esto.

Amor infernal ( terminado) sasusakuWhere stories live. Discover now