Capítulo: 10

3.4K 317 20
                                    

🌸 Sakura 🌸

El olor de una fragancia masculina llega a mi nariz, lo que me hace inhalar profundamente y soltarlo en un suspiro agradable. Hasta que recuerdo a quién pertenece éste olor y me sobresalto al instante, quedando sentada en la cama. Lo busco cómo loca en mi habitación. Pero no está.

Espero sentir el alivio, pero no lo siento. Bajo mi vista a mi regazo.

- la cazadora de Sasuke - susurro para mí misma.

Él debió dejarla para darme más calor, debió verme temblar de frío. Ahora si me siento avergonzada. Pero gracias a su cazadora no sentí frío y tuve la noche más cálida que núnca.

Recuerdo todo lo de la noche anterior y corro escaleras abajo hasta la puerta principal. Espero encontrar el coche. Pero no está, sonrió. Pero no conforme, intento marcarle desde mi móvil, pero recuerdo que no tengo su número. Y ni si quiera sé dónde vive. Mierda.

Pienso, pienso, y luego me voy a la televisión, busco el canal de noticias, luego otro y así hasta acabar todos los canales de noticias. Ninguno habla sobre algún loco manejando a altas horas de la noche. Ahora puedo estar un poco más tranquila.

Kaguya baja tan bien arreglada cómo siempre, me observa y sonríe.

- vas a invitar a tu amigo ésta noche? - pregunta y odio que lo pregunte.

La quiero, para mí es mi madre, pero cuándo se comporta cómo una adolescente dudo de mi amor hacia ella. A veces parece que aquí la única adulta responsable soy yo. A veces me canso de ser la única que mantenga ésta casa en pie. Tal vez Ino tenga razón, ella dejó de ser mi madre cuando cumplí 15 años. Pero me cuesta trabajo aceptar que la mujer que un día me dio su amor incondicional, se convirtiera en una mujer vaga, sin amor para nadie más que para ella. Con pensamientos de adolescentes. Sin una pizca de responsabilidad.

No queda nada de la madre que un día fue para mí.

- no lo sé mamá - suelto la palabra y ella me observa con el ceño fruncido por un segundo y luego sonríe.

- sabes que tengo un invitado en mi habitación, no me digas así - me deja ahí sin darme tiempo a decir nada, entra a la cocina, toma pan tostado, la jarra de jugo, mermelada para después regresar a su habitación.

- no tenía hambre - digo para mí misma. Ayer debí comprar comida, pero se me olvido. Entro a la cocina y tomo sólo un vaso de agua. Gracias a Dios no se me olvidó pagar el agua. Así es, también me encargo de hacer los pagos de agua, gas y luz. Antes cometí el error de confiar en kaguya, le dejé el dinero para los 3 pagos, pero no los hizo, en cambio hizo una fiesta llena de hombres jóvenes y otros sin llegar a ser ancianos, fue el día en que tuve que encerrarme en mi habitación porque la casa estaba llena de hombres totalmente borrachos. Hubo uno que golpeo mi puerta, pero por suerte se aburrió y se fue. Sólo tenía 16 años, y a esa edad decidí no volver a confiar nada en kaguya. Ni si quiera invite a Ino a mi casa, por miedo a que Ino deje a kaguya en estado de coma.

Me doy un baño muy rápido, el agua caliente no ah salido, algo más que debo arreglar yo en ésta casa. Tengo un frío terrible. Me visto con unos jeans y una camiseta. Observo la cazadora de Sasuke y sonrió. Debo llevarla, seguramente aparece hoy por la noche en la cafetería, a ver a Karin.

Aún no puedo creer que esté ayudando a un demonio a conquistar a Karin. Eso me hace reír mucho más que el echo de saber que los demonios existen.

Tomo mi abrigo, el clima hoy está peor que otros días. Hace mucho frío. Y mi abrigo no es lo suficiente cálido para soportar el clima. Igual no tengo de otra y de no tener si quiera éste abrigo, no podría ni siguiera dar un paso. Tomo mi mochila y luego tomo la cazadora de Sasuke. Lo que me deja desconcertada.

Amor infernal ( terminado) sasusakuWhere stories live. Discover now