XXX. DUELO SLYTHERIN

5.8K 696 196
                                    

CAPÍTULO TREINTA:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TREINTA:

DUELO SLYTHERIN.


      —Eso no fue necesario—, susurró Nova mientras las lágrimas corrían por su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      —Eso no fue necesario—, susurró Nova mientras las lágrimas corrían por su rostro. Ron, que seguía atrapado entre los brazos de Warrington, soltó un gruñido de dolor ante el golpe, pero además de eso no emitió otra señal. Sus ojos permanecían sobre Nova, concentrado en las palabras que habían soltado sus labios. Lo amo. Ella no sabía si él estaba sorprendido, horrorizado, o una mezcla extraña de los dos. Tal vez decidió que ella no era suficiente. Tal vez quería una salida. Ella se la concedería. Si quería salir de su vida alocada, lo dejaría. Pero estaría maldita si lo dejaba ir sin dar pelea. Que fue por qué mantuvo su cabeza en alto y parecía visiblemente calmada, como si un mar de relajación le hubiera pasado por encima —. Malfoy—, llamó suavemente, captando su atención. Odiaba las lágrimas que amenazaban con caer de sus ojos —. Eres mi mejor amigo. Lo sabes. Sabes que eres importante para mí. ¿Por qué no puedes dejarme ser feliz?

      —Esto no es sobre si te permito ser feliz o no, Nova—, discutió él, y el hecho que su apodo cayera de sus labios la volvió mucho más tranquila —. Se trata de saber dónde está tu lealtad. Creí que eras uno de nosotros.

      — ¿Estás negando que soy una Slytherin?—, cuestionó Nova, repentinamente dura otra vez —. Los rasgos de la casa de Slytherin. Astucia. ¿Crees que podría haberme hecho un nombre...? ¿Haberme convertido en la Reina del Hielo de Slytherin sin ser astuta?—, sus palabras cortaron el aire, deslizándose en dirección a la mirada de traición de Malfoy —. Determinación. Ni siquiera puedes comenzar a comprender qué esquinas he cortado o qué he hecho para mantener a salvo a las personas que amo—, ante la mención de personas que amaba, Malfoy siseó en dirección a Ron —. ¡No!—, ladró Nova, y la fuerza de su voz atrajo toda la atención de vuelta a ella —. Esto no tiene nada que ver con él. Todo esto es por las cosas que he hecho por Theo. Por Blaise. Por ti—, escupió —. Ambición. Mi mera existencia requiere ambición. Mi Padre es Edgar Nott. Sabes qué significa eso. Qué involucra. Porque tu Padre es igual.

¹POWER: ron weasley.Where stories live. Discover now