XXVI. DOS DE ABRIL

6.8K 789 230
                                    

CAPÍTULO VEINTISÉIS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTISÉIS:

DOS DE ABRIL.


      Si Nova había creído que la marcha de Fred y George significaba que ya no vería sus productos de bromas, estaría felizmente equivocada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Si Nova había creído que la marcha de Fred y George significaba que ya no vería sus productos de bromas, estaría felizmente equivocada.

      Primero, todos hablaban sobre la marcha de los gemelos. Nova no podía caminar por un pasillo sin encontrar al menos tres estudiantes hablando de la increíble y monumental ocasión. Era el tipo de historia que permanecería en Hogwarts por generaciones. Diablos, los nietos Fred y George probablemente escucharían sobre su huida épica de Hogwarts cuando llegara su momento de asistir a la escuela. Incluso sus compañeros de Slytherin, que odiaban a Fred y George aún más porque habían alumnos que querían seguir sus pasos, hablaban de ellos. Malfoy continuó haciendo un puchero y actuando como si los gemelos le hubieran hecho algo personal.

      Segundo, como Fred y George se fueron, parecía que todos en Hogwarts estaban intentando ser los nuevos causa-problemas. Bombas explotaban cada vez que una clase terminaba, y se volvieron tan frecuentes que Nova se aseguró de siempre conjurar un hechizo de cabeza de burbuja sobre sí misma antes de salir del salón. La hacía lucir como un pez dorado asustado, pero le daba suficiente aire limpio para al menos caminar hacia su clase siguiente. Le aconsejó a Ron que hiciera lo mismo cuando se fuera de sus clases, pero su novio probablemente tenía la peor memoria que ella había visto. Usualmente, él llegaría a sus lecciones con su nariz picándole y sus ojos llenos de lágrimas por el olor.

      Tercero, y probablemente la más prominente de las razones de por qué nadie olvidaría los nombres Fred y George Weasley... el pantano del quinto piso seguía sin haber sido deshecho. Y aunque Nova estaba bastante segura que McGonagall o incluso Snape podían librarse de el con un movimiento de su varita, ellos parecían disfrutar mirar a Umbridge sufrir en intentar encontrar una solución. Eventualmente, el pasillo fue acordonado y Filch tenía la tarea de escoltar a los estudiantes a través de él cuando necesitaban cruzarlo para llegar sus clases.

      Entre estas tres razones, también estaba el caso de los Skiving Snackboxes, que los estudiantes utilizaban incluso antes que Umbridge llegara a clases y comenzara con su lección. La propia Nova había consumido una pastilla de vómito el segundo anterior a la llegada de Umbridge (e intentó no dejar que nadie vea las lágrimas de orgullo que se formaron en sus ojos al recordar que oficialmente había sido la última prueba para el producto final), y Blaise intentó esconder su risa cuando Nova se estiró a un lado de su escritorio y vomitó en el suelo. Cuando Umbridge intentó acusarla de haber usado una de las pastillas, ella simplemente rodó los ojos. "¿Usted cree que un Slytherin consumiría algo hecho por un Weasley? Realmente estoy enferma, profesora Umbridge." Pero había un brillo en sus ojos que le revelaba a Umbridge que estaba mintiendo. Aún así, no tuvo otra opción que enviarla al hospital – lo que naturalmente significaba que Nova saldría del salón y mordería la otra parte del caramelo antes de dirigirse a la Sala Común de Slytherin y descansar allí hasta que comenzara su próxima clase.

¹POWER: ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora