XXVII. WEASLEY ES NUESTRO REY

6.8K 771 435
                                    

CAPÍTULO VEINTISIETE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTISIETE:

WEASLEY ES NUESTRO REY.


      Aunque su récord no era el mejor, Nova estaba feliz de ver que Ron estaba ligeramente optimista con el próximo partido entre Gryffindor y Ravenclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Aunque su récord no era el mejor, Nova estaba feliz de ver que Ron estaba ligeramente optimista con el próximo partido entre Gryffindor y Ravenclaw. Abril ya se había esfumado y se había transformado en Mayo y, con el final de su quinto año acercándose, Nova estaba esperando que Ron al menos ganara un partido, no necesariamente por el equipo sino por su propia confianza. Ella estaba sentada con Theo, su brazo atrapado entre el pliegue de su codo mientras examinaban el campo de Quidditch con ojos entrecerrados para intentar bloquear al sol. Aunque Nova estaba manteniendo la apariencia de una Slytherin a la que no le importaba nada. Theo naturalmente estaba animando a Ravenclaw.

      Lee Jordan estaba comentando cuando Nova finalmente se acomodó en un lugar entre las gradas. Daphne estaba al otro lado de Theo, sus dedos entrelazados. Cuando Nova lo miró, su mirada estaba enfocada en la mano de su novia, pero su vista estaba nublada, como si estuviera pensando sobre algo diferente mientras Daphne le hablaba. Nova sabía a dónde se dirigían sus pensamientos. Se giró sobre su asiento y notó a Blaise, sentado con Malfoy y Parkinson un par de asientos más arriba.

      Blaise no había mencionado nada sobre el beso entre él y Theo. Y aunque Nova entendía que era su vida privada y no tenía que compartirle todo, odiaba aquel pequeño sentimiento de inseguridad que acompañaba saber que no le había contado. Era como estar frente a un espejo de una dirección que no le permitía tener acceso a lo que estaba pasando del otro lado. Solo podía mirar su reflejo, a solas.

      Nuevamente, no era como si Blaise estuviera guardando secretos.

      No sabía qué estaba pasando en la mente de Theo. Él le había dicho un mes atrás que creía que tenía sentimientos por Blaise, pero no hizo nada al respecto. Sus vidas eran demasiado oscuras, un infierno, como para involucrar a Blaise. Además, si su Padre lo descubría... Nova no quería pensarlo. Su brazo se tensó cuando pensó sobre ello. Edgar Nott era un ser vil. Si descubría que su hijo era gay, o incluso bisexual, sería el fin. No quería saber qué sucedería, pero al mismo tiempo creía saberlo. Theo saldría herido. Tal vez sería asesinado. Su Padre ya lo había hecho antes, ¿quién dice que no volverá a pasar? Nova ya había perdido a su madre por él. No podía perder a su hermano también.

¹POWER: ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora