XVII. LOS CELOS REINAN

9.9K 1.1K 728
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECISIETE:

LOS CELOS REINAN.

      Nova había estado tan cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Nova había estado tan cerca. Las palabras colgaban de la punta de su lengua. Él la estaba mirando, una ronda aterradora de contacto visual de la que Nova no podía escapar. Solo dilo, pensó para sí misma, rogando porque una parte de ella sintiera algo. Dilo. Todo será más sencillo si lo dices. Solo hazlo. Ahora.

      — ¿Nova?—, preguntó él, y ella pudo escuchar la confusión clara en su voz. Ella abrió la boca para hablar, pero ninguna palabra salió —. Normalmente este es el momento donde lo dices de vuelta, no te pares ahí sintiéndote como una tonta.

      Lo intentó. Su boca se movió para formar las palabras, pero no pudo hacer que el sonido saliera. Era ese momento, ese momento desgarrador para su corazón, cuando se percató que no lo sentía. Podría intentarlo y forzarse a sí misma por el resto de su vida, pero nunca sería genuinamente feliz. Y si no era genuinamente feliz, él tampoco lo sería.

      —Malfoy—, ella había dicho, su voz más suave de lo que nunca lo había sido antes en su vida —. Yo- lo siento.

      Recordaba lamentarlo profundamente. Sintiéndose apenada y no queriendo otra cosa que ser capaz de ofrecer las palabras que él quería escuchar. Dos palabras, cinco letras. Increíblemente sencillo de pronunciar. Pero no podía hacerlo.

      —Tú—, se cortó a sí mismo, sus ojos abriéndose con sorpresa —. Tú no... ¿q-qué?

      —No puedo decirlo de vuelta—, susurró ella, su mirada cayendo al suelo. Deseó no poder sentir sus ojos sobre ella, porque sabía qué atrapaban. Dolor. Ira. Confusión. Y ella se lo merecía. Toda emoción que él le enviara, ella se lo merecería. Quería que él estuviera enojado, que la culpara, que la odiara —. Malfoy, yo--.

      —Necesito salir de aquí—, él había contestado, y su voz era hiriente y helada, el mismo tono que ella utilizaba para mantener sus verdaderos sentimientos ocultos. Una vez que él se alejó, Nova cayó al suelo en la cima de la torre de Astronomía, atontada y sintiéndose completamente estúpida.

¹POWER: ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora