XXXVIII. AMOR

7.3K 762 613
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y OCHO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TREINTA Y OCHO:

AMOR.


      Nova pestañeó antes de sentir formarse una sonrisa que no pudo evitar que cruzara todo su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Nova pestañeó antes de sentir formarse una sonrisa que no pudo evitar que cruzara todo su rostro. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que ella visto a los gemelos sonriéndole, y soltó una carcajada cuando se acercó. Sabiendo que era una gran fan de los abrazos si no se trataba del hermano menor de ellos o de su mellizo, ellos fueron los que iniciaron el abrazo. Aplastaron a la Slytherin entre ellos, dejándole poca capacidad para respirar. Pero ella no se atrevió a quejarse. Simplemente aceptó su agarre y rió cuando pelearon sobre quién de los dos se merecía abrazarla por más tiempo.

      Blaise aclaró su garganta —. Odio ser esa persona, ¿pero podemos comenzar con esto?

      Fred lució como si estuviera a punto de enviarle un comentario hiriente, pero entonces se percató que Blaise era la razón por la que Nova estaba parada frente a ellos y lo reconsideró. Además, no tenía duda de que Nova lo golpearía si se atrevía a insultar a Zabini —. Tiene razón—, estuvo de acuerdo, señalando a Nova y Blaise para que se sentaran frente a ellos. Nova lo hizo, dándoles una mirada de confusión mientras Rosmerta sonreía y le pasaba una jarra de cerveza de mantequilla. Nova la tomó felizmente. Arrugó los labios cuando su corte quemó, pero no le importó mientras que pudiera tomar la cerveza  —. Tenemos que hablar de algo.

      —Suenan extrañamente serios—, murmuró Nova, ignorando las miradas ofendidas que los gemelos le enviaron —. Oh, vamos. Saben que tengo razón.

      —Ese no es el punto—, corrigió George, rodando los ojos —. Este es un tema serio.

      —Sí—, continuó Fred, utilizando aquella molesta telepatía entre ellos —. Sabemos qué paso en el Ministerio—, Nova se encogió cuando Fred se estiró y posó su dedo sobre el corte en su ceja —. Vamos, ya sabes que lo hicimos. La mitad de nuestra maldita familia estuvo allí si contamos a Hermione y Harry, lo que George y yo hacemos. Además—, dio una pausa, ahora tocando gentilmente el corte sobre su pómulo —. Tienes muchos cortes y moretones, Slytherin rebelde.

¹POWER: ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora