XI. RECUERDO MORIBUNDO

10.3K 1.1K 341
                                    

CAPÍTULO ONCE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO ONCE:

RECUERDO MORIBUNDO.

      —Tengo que disculparme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      —Tengo que disculparme.

      Nova levantó la cabeza, curiosa mirando a su hermano y alzando una ceja. No podía pensar en nada por lo que él tuviera que disculparse con ella. ¿Había hecho algo que no sabía? No. Contuvo su risa. Eso era imposible. Ella sabía todo lo que hacía.

      — ¿Sí? ¿Por qué?

      Theo se desmoronó a su lado en el banco del desayuno, dándole una sonrisa mientras ella inmediatamente comenzaba a colocar en un plato lo que sabía que a él le gustaba —. Por no estar contigo. Sé que estuve saliendo cada vez más con Daphne, e incluso ella notó que no estaba pasando suficiente tiempo contigo.

      Nova mordió sus labios para evitar reír suavemente —. ¿Por eso te estás disculpando?

      Él pestañeó —. Bueno... sí.

      Ésta vez, ella no pudo contenerse. Su carcajada fue tranquila en el Comedor, pero lo suficientemente alta como para que sea escuchada por su mellizo, que alzó una ceja ante su reacción —. Theo, es tu primera relación de verdad. Obviamente vas a pasar más tiempo con ella que conmigo. Y también sé que, a diferencia de mí, tienes una capacidad increíble para amar. Si estuviera molesta contigo, habría dicho algo—, ante su mirada de incredulidad, ella sonrió —. ¿Qué? ¿Creías que no diría nada?

      —No, no, no es eso—, contestó él, sacudiendo su cabeza —. Solo no creí que lo aceptarías tan fácilmente—, aceptó el plato que ella le ofreció, lo que llevo una sonrisa a sus labios —. Y no creas que no escuché eso de que no eres capaz de amar. Aún creo que tú y Malfoy - olvídalo—, detuvo sus palabras cuando notó la mirada asesina que ella le dirigió —. Malfoy no. Cómo sea, ¿qué pasó entre ustedes dos? 

      — ¿No escuchaste?

      Theo le dio una sonrisa soñadora, negando —. Estuve con Daphne la mayoría de la semana.

      Nova rodó los ojos —. Finalmente le dije que debía seguir adelante. No es justo para él seguir esperando, y no es justo para mí cargar con esa culpa en mi consciencia.

¹POWER: ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora