XXIX. ARMA SECRETA

6.1K 771 261
                                    

CAPÍTULO VEINTINUEVE:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO VEINTINUEVE:

ARMA SECRETA.

      Nova había hecho bastantes cosas estúpidas en su vida, pero entrar a la oficina de Umbridge para que Harry pudiera contactar a Sirius Black debía estar en la cima de su lista metafórica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      Nova había hecho bastantes cosas estúpidas en su vida, pero entrar a la oficina de Umbridge para que Harry pudiera contactar a Sirius Black debía estar en la cima de su lista metafórica. Estaba haciendo guardia con Hermione mientras esperaban a Harry, ansiosas a que el chico consiguiera la información necesaria que le asegurara que Sirius estaba bien.

      — ¿Estás bien, Nova?—, preguntó Hermione, estirando su mano como si fuera a posarla sobre su hombro pero se arrepintió rápidamente. Cuando Nova la miró, Hermione tenía lágrimas en los ojos —. Oh, debería haber escuchado a Ron. Pedirte que entres a la mente de Voldemort fue increíblemente arriesgado. Es mi culpa que no te sientas bien.

      Nova sacudió la cabeza, sus labios apretados en una línea —. No intenté entrar a la mente de Voldemort—, cuando Hermione le dio una mirada confusa, ella suspiró —. Intenté entrar a la de mi Padre. No es nada que no haya experimentado antes. Él fue frío y cruel cuando se trató de enseñarnos a Theo y a mí Oclumancia. No nos dejaba comer, dormir, ni hacer otra cosa hasta que lo hiciéramos bien. A Theo le tomó alrededor de doce horas de dolor continúo. Entrar a la mente de alguien y alterar lo que piensan y lo que sueñan es como abrir una parte de tu cerebro. A mí me tomó dos días—, cuando era más joven, solía alabar la habilidad de Theo para aprender Oclumancia tan rápido. Ahora, sabía que era porque debía poner un alto a sus emociones y, tal vez, en el fondo sabía que nunca podría hacerlo.

      —Ron me ha dicho algunas cosas sobre tu Padre—, Hermione habló con suavidad, como si supiera que mencionarlo fuera a provocar una reacción no deseada. Nova no expresó nada además de una pequeña mueca sobre sus labios —. Él es...

      —Malvado—, completó Nova, su voz fría y calculadora —. Me tomó demasiado tiempo percatarme de lo que era en realidad. Los Muggles tienen psi... psiqui... ¿psiquilogía?

      —Psicología—, corrigió Hermione.

      —Eso. Los muggles tienen libros de psicología que hablan de qué le pasa a un chico que sufre de ese tipo de abuso. Nunca supe que eso era lo que él estaba haciendo antes de visitar una biblioteca muggle durante el receso de invierno. Nunca lo comprendí. Cuando vi cómo Ron hablaba del señor y la señora Weasley... nunca había creído antes que era así como se suponía que tenía que ser—, la mirada en el rostro de Hermione sugería lástima, pero Nova negó —. No te sientas mal. Por eso me uní a la A.D.. Para hacer algo al respecto. Para proteger a Theo. Ron cree que él no tiene salvación—, se encogió de hombros, desesperanzada —. Pero debo intentarlo. Se lo debo. Nunca supe todas las formas en que me protegió de nuestro Padre hasta que Blaise mencionó algo sobre lo mucho que había superado Theo durante los años—, suspiró —. Odio que Blaise lo supiera y yo no.

¹POWER: ron weasley.Where stories live. Discover now