XX. PUNTO DE SEPARACIÓN

8.9K 939 657
                                    

CAPÍTULO VEINTE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTE:

PUNTO DE SEPARACIÓN.


      — ¿Qué puedo hacer hoy por usted, señorita Nott?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      — ¿Qué puedo hacer hoy por usted, señorita Nott?

      Ella estaba tan incómoda como nunca lo había estado antes. La silla era demasiado suave, ella estaba demasiado tensa y se sentía como si no perteneciera allí. Corrección. Ella sabía que no pertenecía allí, sentada en la suave silla de la oficina de alguien genuinamente bueno. Dumbledore la estaba observando, esperando una respuesta que ella no estaba segura de cómo dar. Todo lo que sabía era que su hermano estaba a punto de entrar a un mundo para el que no estaba preparado, y Nova no podía hacer nada al respecto.

      Esa era la peor parte. Nova - no - podía - hacer - nada.

      Ella nunca se había rendido a la idea de la Reina de Slytherin, la que hubiera liderado quinto año sin intentarlo. La que lideraba a la casa por completo, en realidad. Pero ella siempre había consciente que tenía poder y notoriedad en su casa. Las cosas siempre iban cómo ella quería, siempre había sido así. Tal vez eso la hacía una malcriada. Probablemente lo era. A pesar de todo, ella nunca se había sentido tan inútil como en ese momento. Ella estaba dispuesta a tragarse su orgullo y rogarle a Dumbledore para que arreglara lo que sea que estuviera roto, para deshacer lo que había sido hecho. Si significaba que Theo estaría bien, ella haría cualquier cosa.

      Cuando ella no hizo señal de responder, él simplemente alzó una ceja —. Presumo que la razón por su visita inesperada está relacionada con su mellizo. Y asumo que has descubierto que pronto se unirá a su padre y, por lo tanto, al Señor Oscuro—, ella se percató que sus ojos mostraban saberlo todo. Él sabía que sus presuposiciones eran ciertas. Probablemente lo había sabido desde el segundo en que ella golpeó la puerta de su oficina.

      —Sí, señor—, respondió ella, tirando de un hilo suelto de su falda —. Ha asumido correctamente.

      Él empujó un bowl llenó de gotas de limón hacia ella y, a diferencia de la vez anterior, ella aceptó uno, agradecida de tener algo para hacer. Dumbledore la observó con ojos brillantes que Nova sabía ocultaban más secretos de los que ella podía soportar —. Estás preocupada por Theodore. Me gustaría aprovechar esta ocasión para pedirte que no lo estés.

¹POWER: ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora