XXVIII. OCLUMANCIA

6.5K 727 290
                                    

CAPÍTULO VEINTIOCHO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTIOCHO:

OCLUMANCIA.

      Si hubo un momento en el que Nova Nott dudó de la inteligencia de Hermione Granger fue cuando ella estaba sentada con su cabello cayendo salvajemente sobre su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Si hubo un momento en el que Nova Nott dudó de la inteligencia de Hermione Granger fue cuando ella estaba sentada con su cabello cayendo salvajemente sobre su rostro. Lucía completamente inconsciente del estado de su codo, sus ojos solamente concentrados en las palabras del libro de Encantamientos.

      Ron inmediatamente se disculpó el segundo en que llegó a las cocinas con Granger para su pequeña reunión, pero Granger se había decidido a ocupar una de las sillas y no hacer otra cosa que estudiar. Ella aclamó que la Sala Común de Gryffindor era demasiado ruidosa como para que pudiera concentrarse y Nova no tenía dudas de que era sencillo para ella bloquearlos a ellos. No le molestaba que estuviera allí, especialmente no le importaba ahora que ella estaba tan ocupada estudiando para sus T.I.M.O.s como para regañarlos por estar fuera del horario permitido. Cuando Nova lo mencionó, Hermione simplemente respondió que la única razón por la que estaba rompiendo las reglas era para estudiar, por lo que no contaba.

     Nova se despertó la mañana del lunes, lista para su examen teórico de Encantamientos con una sensación de calma que estaba segura que sus amigos de Gryffindor no poseían. Allí era donde las cosas diferían entre ambas casas, considerando que todos los Slytherins de quinto año se habían juntado en la Sala Común la noche anterior y habían tenido una gran sesión de estudio gracias a la que Nova estaba orgullosa de decir que se sentía preparada para su examen. Theo estaba un poco más temeroso, pero ella le había dado un apretón a sus hombros que sugería que se quedaría despierta y estudiando con él por tanto tiempo como quisiera. Cuando la mañana llegó, ella estuvo feliz de notar que él lucía fresco y seguro.

      —Blaise me ayudó a estudiar ayer en la noche—, susurró cuando se sentó al lado de Nova, ignorando la mirada interesada que ella le dio —. No fue así, Nova. Daphne y yo apenas rompimos ayer.

      Ah, cierto. Nova había olvidado aquel pequeño detalle. Daphne estaba sentada con su hermana en ese momento, Astoria le estaba probando con diferentes preguntas sobre Encantamientos, pero lucía como si no estuviera completamente concentrada en ello. Se rehúsaba a mirar en la dirección en la que Theo estaba sentado, y Nova juró que pudo ver lágrimas formándose en sus ojos cuando Astoria le preguntó cuál era el encantamiento para conjurar algo. Aunque una pequeña parte de ella se sentía mal por Daphne, ya que lucía justo como Malfoy cuando Nova había terminado su relación, también había otra parte que sabía que valía la pena ver a Daphne triste si su hermano finalmente tendría un gusto de felicidad.

¹POWER: ron weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora