CAPÍTULO 31

459 24 1
                                    

Cuando por fin termine de arreglarme y comencé a bajar las escaleras, le agradecí a los cielos y a los dioses que Spencer aún se encontrara esperándome.

- ¿Nos vamos? - Pregunte apenas termine de bajar las escaleras.

Al escuchar mi voz Spencer guardo su celular en su bolsillo, y en el momento en el que posó sus ojos en mí, pude ver como se abrieron desmesuradamente ante la sorpresa de verme. En ese momento sonreí internamente por haber logrado mi cometido con tan poco tiempo.

- Wow... - Fue lo único que pudo decir Spencer antes de salir de su ensimismamiento -. Te ves... Te ves hermosa - Dijo algo sonrojada y con una dulce sonrisa en los labios.

- Gracias - Respondí tímidamente mientras me acercaba a ella.

Nos quedamos viéndonos fijamente a los ojos por unos segundos antes de que rodeara su cuello con mis brazos, para finalmente posar suavemente mis labios sobre los suyos dándole un corto beso.

- Que linda manera de empezar el día - Dijo con una sonrisa tonta dibujada en su rostro.

- Ni que lo digas, pero por más que me gustaría quedarme contigo así todo el día... Si no nos damos prisa llegaremos tarde a la escuela - Le di un pequeño beso en la nariz antes de separarme de ella e ir a la sala por mi bolso.

Ladee levemente mi cabeza apuntando hacia la puerta, y ella simplemente sonrió antes de tomarme de la mano para salir juntas de mi casa.

Durante todo el trayecto hacia la escuela mantuvimos entrelazadas nuestras manos mientras platicamos amenamente de temas triviales.

Cuando por fin llegamos a la escuela y me baje del auto no pude evitar sentir las miradas de las personas sobre de mí, pues seguramente se les estaría haciendo raro que Spencer Hastings llegará con alguien que no la gran Alison DiLaurentis.

- ¿Está todo bien pequeña? - Pregunto dándome pequeñas caricias en la mejilla.

- Si, todo bien - Dije con seguridad, ella me miró fijamente a los ojos antes de dedicarme una pequeña sonrisa mientras me colocaba un mechón de cabello detrás de mi oreja, para finalmente darme un corto beso en la frente.

Un fuerte carraspeo nos sacó rápidamente de nuestra pequeña burbuja haciendo que nos separáramos rápidamente.

- Lamento interrumpir tan bello momento - Dijo Alison con total ironía -. Spence, prometiste que me ayudarías con mi tarea de matemáticas antes de que empezaran las clases - Abrazo fuertemente a Spencer por la cintura mientras hacía un pequeño puchero con los labios.

Spencer suspiró pesadamente antes de comenzar a palmear suavemente la cabeza a Alison. Tal acto terminó dejando una sensación de molestia en mí, quería separarlas y dejarle en claro a Alison y a todos que Spencer era mía. Pero era demasiado tímida como para hacer eso, así que simplemente me quedé ahí viendo su demostración de afecto.

- Creo que lo mejor será que me vaya - Dije algo desanimada y en un intento por llamar la atención de Spencer.

- Está bien - Spencer me respondió secamente y sin prestar la mínima atención -. Te veo más tarde, ¿Si? - Antes de que pudiera decir algo más Spencer ya se había ido tomada de la mano con Alison, sin siquiera despedirse de mí.

Suspire pesadamente y me dirigí hacia la escuela para poder encontrarme con las chicas que seguramente ya me esperaban en los casilleros. Y no me equivocaba pues apenas llegue a mi casillero las chicas aparecieron de la nada.

- Hola Hobbit - Dijo Hanna sonriente mientras me abrazaba fuertemente.

- Buenos días Aria - Emily me dio un beso en la mejilla antes de quitarme a Hanna de encima.

- Buenos días chicas - Les di un fuerte abrazo a ambas.

- Pensamos por un segundo que no vendrías a la escuela - Hablo Emily quien se encontraba apoyada en los casilleros.

- Lo siento, es que se me hizo tarde - Dije con una tonta sonrisa al recordar todo lo que había pasado esta mañana.

- ¿Acaso Noel es el causante de esa sonrisa tonta que tienes en el rostro? - Dijo Hanna con picardía.

Mi sonrisa se borró inmediatamente al escuchar su nombre, pues me hizo recordar que aún no había sido capaz de decirle a Hanna que había terminado con él.

- Hanna - Dije algo nerviosa -. Hay algo que debes saber sobre Noel y yo -La mire fijamente a los ojos totalmente decidida de decirle la verdad.

- ¿Alguien dijo mi nombre? - No pude evitar sentir cierto escalofrío al escuchar su voz justo detrás de mí.

My True Love (Sparia)Where stories live. Discover now