CAPÍTULO 13

572 38 3
                                    

Después de ese extraño encuentro que tuve con Spencer en la mañana, no la volví a ver. Las clases pasaron con normalidad; y justo ahora tenía una hora libre antes de que iniciara mi siguiente clase y decidí pasar el tiempo en la cafetería mirando mis redes sociales, me concentré tanto en ello que sin darme cuenta deje de prestarle atención a lo que me rodeaba.

- Hola amor - Pude sentir sus labios sobre mi mejilla antes de poder reaccionar.

- Hola - Dije con una pequeña sonrisa intentando ocultar el poco entusiasmo que sentía por verlo.

- Te había estado buscando todo el día - Se sentó en una de las sillas que se encontraban frente a mi.

- Lo siento, he tenido muchas cosas que hacer.

- No te preocupes, ahora que ambos estamos libres podemos pasar algo de tiempo juntos - Tomo mis manos entre las suyas y con mucha delicadeza las beso.

Todo ese tiempo me dediqué a intentar disfrutar el estar con él, pero con cada minuto que pasaba no podía evitar desear estar en otro lugar.

Cuando finalmente llegó la hora de despedirnos, no pude evitar sentirme aliviada. Le di un beso en la mejilla en señal de despedida pero él me tomó suavemente de la cintura y me acerco lentamente para depositar un tierno y suave beso en mis labios antes de irse.

Después de eso estuve vagando por los pasillos antes de llegar al salón donde tendría mi última clase del día. Ya cuando finalmente terminaron las clases Noel me acompañó hasta mi casa. Pensé que este pesado día había llegado a su fin, pero entonces comenzaron a golpear incesantemente la puerta.

- ¡Ya voy! - Me levanté de mala gana del sofá y me dirigí a abrir la puerta.

Fue una gran sorpresa la que me lleve a ver a Hanna parada afuera de mi casa.

- ¿Qué haces aquí? -Pregunte sorprendida.

No me respondió simplemente entró y se dirigió a mi habitación sin pronunciar una sola palabra. Cerré la puerta algo desconcertada y fui a la cocina por algo de comer antes de seguirla, ya que seguramente me pediría comida en algún momento.

Entre a la habitación algo temerosa, pero rápidamente me tranquilicé al ver lo cómoda que estaba en mi cama mientras jugaba con una de mis muñecas.

- ¿Estas comoda? - Coloque la bandeja llena de comida en el buro que se encontraba al lado de la cama.

Ella solo asintió y continuó jugando con la muñeca tranquilamente. No se cuanto tiempo pasó desde que había llegado, pero ninguna de las dos había dicho palabra alguna desde entonces, y no me mal entiendan era agradable el estar asi con ella o al menos así era hasta que comenzó a gritar repentinamente.

- ¡Esto es una estupidez! - Grito de pronto y salió de un brinco de la cama -. ¿Es que no lo entiendo como es posible que aun te guste Spencer?

- Eso es...

- ¿Acaso es algún tipo de Diosa para que sigas asi de embobada por ella?

- Bueno...

- ¿O acaso te dio algún tipo de poción mágica para que nunca pudieras olvidarla?

- No creo que eso sea posible.

- Es que debe haber una explicación razonable para que sigas estando así por ella.

- ¿Y si mejor primero te tranquilizas?

- Perdón, creo que me deje llevar - Se sentó nuevamente en la cama -. Pero el punto aquí es que Noel no se merece lo que le estas haciendo, si no lo amas deberías dejar de jugar con sus sentimiento.

- Yo no estoy jugando con sus sentimientos - Dije con determinación.

- ¿Entonces lo amas? - Me miró fijamente a los ojos.

- Yo... no lo se - Baje la mirada y ella suspiró pesadamente antes de acercarse a mi.

- Mira yo no soy nadie para decirte que hacer - Colocó una de sus manos sobre mi hombro y me sonrió -. Solo... ten cuidado con lo que haces, ¿si?

- Si, lo tendre - Algo decaída por lo que me había dicho le dedique una pequeña sonrisa -. Gracias.

Sabía que todo lo que me había dicho era verdad, yo no podía jugar con los sentimientos de Noel, si realmente no lo amaba tendría que terminar con él. Pero si lo hacía iba a ser aún más difícil el enfrentar lo que todavía sentía por Spencer, por que no importa cuantas veces lo negara... muy en el fondo de mi corazón sabía que aun sentía algo por ella.

My True Love (Sparia)Where stories live. Discover now