CAPÍTULO 11

576 42 0
                                    

Me quedé con la boca abierta al ver la rapidez con la que había resuelto mi problema. Y parpadeó un par de veces hasta que Hanna me miró molesta por no haber arrancado el auto aun. Rápidamente hice lo que me indico y en pocos segundos el auto comenzó a moverse.

En todo el camino ninguna de las dos dijo ni una sola palabra, intente poner algo de música para relajar un poco el ambiente tan tenso que se encontraba a nuestro alrededor pero inmediatamente Hanna apagaba la radio cada vez que intentaba encenderlo y volvía a dirigir su mirada hacia la venta. La mire fijamente varias veces durante unos minutos cada vez que nos detenemos en un semáforo, pero ella en ningún momento me miró.

Cuando por fin llegamos a su casa ella se bajó inmediatamente del auto sin decirme una sola palabra y cerrando la puerta con fuerza. Esa había sido la gota que derramó el vaso, me baje molesta del auto que sin darme cuenta termine azotando la puerta con todas mis fuerzas.

- ¿Por qué estás tan enfadada? - La tome de la muñeca con algo de fuerza para evitar que se fuera.

- ¿En serio eres tan ESTÚPIDA que ni siquiera te das cuenta de algo tan simple? - Intentó soltarse de mi agarre pero no pudo pues era más fuerte que ella.

Me sorprendió ver cuanto luchaba por soltarse, pero más sorprendida estaba por como me había hablado, pues es verdad que en algunas ocasiones nos llamamos tontas, bobas o hasta en algunas ocasiones llegábamos a decirnos estúpidas, pero esta vez era diferente... se sentía diferente.

-Nunca me habías hablado así - Respondí en un susurro, herida por lo que había dicho solté su muñeca y la mire directamente a los ojos, los cuales se apartaron inmediatamente de los míos.

- Si... bueno... siempre hay una primera vez - Bajo su mirada con cierta tristeza.

Nos quedamos ahí, sin decirnos una sola palabra hasta que Hanna comenzó a caminar hacia su casa algo afligida. ¿Debía ir y hablar con ella? o ¿Debía darle algo de tiempo? Entre tantas vueltas que daban esas preguntas en mi cabeza termine subiendo al auto.

Algo decaída por lo que acababa de suceder, encendí el auto y emprendí camino hacia mi casa. Ya que seguramente mañana podría tener una oportunidad de hablar con Hanna con más calma.

A la mañana siguiente me desperté temprano sin darme cuenta, y por más que luchaba por volver a dormir no podía. Resignada me levanté de la cama y comencé a prepararme para la escuela, me bañe, me vestí, y me coloque un ligero maquillaje antes de salir de mi habitación.

Al entrar al comedor me llevé una gran sorpresa al ver que mi mamá apenas había empezado a preparar el desayuno, fue entonces cuando me di cuenta de lo temprano que era.

- ¡Buenos días cariño! - Me saludo alegremente apenas entre al comedor.

- Buenos días - Respondí mientras tomaba asiento en la mesa.

- ¿Te sucede algo?

- No, nada - Negué con la cabeza - . ¿Por qué lo preguntas?

- Pareces algo decaída - Colocó un plato frente a mi -. ¿Te peleaste con Noel?

- No, todo va bien entre nosotros - Respondí con indiferencia.

- Entonces... ¿Te peleaste con alguna de las chicas? - Me sorprendido tanto su pregunta que solo me quede mirando fijamente el plato frente a mi - Ya veo, ¿Me quieres contar que paso?

- ¡Buenos días! - Grito Mike desde las escaleras, impidiendo completamente el poder seguir con la conversación.

- Buenos días cariño - Respondió mi mamá haciéndole un gesto para que se sentara a desayunar.

El desayuno estuvo tranquilo como siempre, mi mamá se fue antes a la escuela para que no llegáramos juntos, pues ella era consciente de lo poco genial que era visto llegar a la escuela con tu mamá, quien por si fuera poco también era profesora.

Cuando termine mi desayuno mire mi celular y aun me quedaba suficiente tiempo para llegar a la escuela, recogí mis platos y los coloque en el fregadero.

- ¿Me llevas a la escuela? - Preguntó Mike con la boca llena de comida.

- No me queda de otra.

- ¿No te iras con tus amigas hoy?

- No, Emily llevará a Hanna a la escuela el día de hoy.

Subí a mi habitación para terminar de preparar mis cosas mientras Mike terminaba de desayunar tranquilamente. Cuando termine pude ver que Mike ya se encontraba esperándome frente a la puerta del auto.

My True Love (Sparia)Where stories live. Discover now