CAPÍTULO 15

519 38 0
                                    

Cuando llegue a casa era realmente tarde, tanto que solo me daba tiempo para tomar un baño rápido antes de irnos, pues Noel y Hanna se encontraban ya en la sala esperando por mí.

- Lo siento, lo siento, lo siento - Decía bajando las escaleras mientras acomodaba las cosas en mi bolso -. Por mi culpa se nos hizo tarde.

- No te preocupes amor, todo esta bien - Noel se levanto del sofá y se acerco a darme un fuerte abrazo, el cual correspondí de inmediato.

- Si, si, si, basta de sus cursilerias y vámonos - Dijo Hanna empujandonos hacia la puerta.

Nos dirigimos a la escuela en el auto de Noel, pues como era costumbre todos los miércoles pasaba por mí para ir juntos a la escuela ya que ese era el único día que no tenía entrenamiento por las mañanas.

Cuando llegamos a la escuela nos despedimos rápidamente ya que realmente se nos había hecho tarde, incluso Noel no pudo acompañarme a mi clase como lo hacía siempre.

El día de hoy iniciaba con la clase de Historia, esta seria mi primera clase desde que entre a la preparatoria y no quería empezar mal, para mi suerte el profesor no había llegado, pero por desgracia esa suerte no duró mucho, no cuando Spencer entró al salón pocos segundos después, y para rematar no tardó nada en percatarse de mí.

La clase transcurría demasiado lenta para mi gusto, el tener que estar en el mismo salón que Spencer me hacía el imposible concentrarme, lo bueno es que ella se encontraba sentada en la parte de adelante y yo en la parte de atrás, haciendo difícil el interactuar entre nosotras, algo bueno para mí.

- Esta tarea valdrá la mitad de su calificación y se hará en parejas, así que por favor eligen con mucho cuidado con quien trabajan - El profesor hablaba mientras terminaba de ordenar algunos de los papeles que tenía sobre su escritorio.

Inmediatamente todos comenzaron a buscar a la persona con la que trabajarían, y cuando estaba a punto de hacer lo mismo Spencer se acercó a mí.

- ¿Quieres trabajar conmigo? - Pregunto amablemente.

- ¿Que? - Me quede confundida ante su pregunta, se me hacía raro que ella quisiera trabajar conmigo.

- Trabajemos juntas - Apoyó sus manos sobre mi pupitre y me sonrió ampliamente.

- N... No lo sé Spencer, no creo que sea buena idea - Dije tímidamente mientras intentaba no verla, ya que de por si estaba nerviosa solo con tenerla cerca, imagínense cómo me pondría con verla directamente a los ojos.

Antes de que alguna de las dos pudiera decir otra palabra la campana sonó, salvándome de caer en la tentación de aceptar su oferta. Guarde todas mis cosas y me despedí de ella amablemente antes de irme.

Me encontraba caminando por los pasillos hacia mi siguiente clase cuando alguien me detiene tomándome de la mano.

- ¿Por qué? - Preguntó con cierta tristeza -. Hace apenas unas horas dijiste que no me odiabas... ¿Acaso fue mentira?

- No lo fue, pero...

- ¿Entonces por qué siempre me alejas de ti? - Sus ojos comenzaron a cristalizarse cuando terminó la pregunta.

- Spen...

- ¡Spence! - Dijo una rubia acercándose a nosotras, se trataba de nada más y menos que su mejor amiga Alison DiLaurentis.

- Ali - Dijo algo sorprendida por verla.

Alison veía fijamente nuestras manos que aún se encontraban unidas, y después de unos momentos fijó su fría mirada hacia Spencer, que aún se encontraba desconcertada con su aparición.

- ¿Interrumpo algo? - Su tono de voz delataba completamente lo molesta que se encontraba.

- ¡No! - Respondí antes de que Spencer dijera algo -. No interrumpes nada - Intente irme pero Spencer aún continuaba tomándome de la mano.

- Aria - Sus ojos me suplicaban a gritos que no me fuera, pero no hice caso y aparte mi mano de la suya.

- Adiós Spencer.

Me fui sin mirar atrás, y nunca supe qué fue lo que pasó entre ellas después de que me fuera, pero era bastante obvio para todos que se habían peleado, pues desde hace algunos días mantenían su distancia, además de que no disimulaba para nada su molestia cuando pasaban al lado de la otra.

Por otro lado, yo aún estaba en la búsqueda de alguien con quien pudiera hacer el proyecto para la clase de Historia, pero para mi desgracia todos los buenos estudiantes ya tenían pareja... Bueno casi todo. En eso como si fuera obra del destino apareció Spencer sola y se sentó en uno de los escalones de la entrada de la escuela, era como si el universo me dijera que trabajara con ella. Resignada guarde mis cosas y me acercarme a ella sin pensarlo dos veces.

- ¿Aún quieres trabajar conmigo? - Dije mirando el suelo, pues nunca imaginé venir con la cola entre las patas.

My True Love (Sparia)Where stories live. Discover now