CAPÍTULO 12

543 45 4
                                    

Me encontraba frente a mi casillero cuando vi llegar a las chicas, estaban platicando alegremente cuando Emily me saludó con la mano a lo lejos, solo pude sonreírle antes de que Hanna se la llevara.

- ¿No irás con ellas? - Me asuste al escuchar su inconfundible voz -. Hola - Dijo con una pequeña sonrisa mientras levantaba la mano en señal de saludo.

La mire con el ceño fruncido al no entender por qué motivo se había acercado a hablar conmigo después de tanto tiempo.

- Veo que ya te encuentras mejor, me alegro - Dijo tímidamente mientras jugaba con su cabello.

No estaba segura si lo mejor era decir algo o no, así que simplemente decidí irme mejor de ahí sin decir nada, abrí mi casillero, tomé las cosas que necesitaba y emprendí camino hacia la clase con la que iniciaría el día. Pensé que después de eso ya no la vería, pero no podía estar más equivocada pues por algún motivo que desconozco término siguiendome, pero quedándose unos cuantos pasos detrás de mí. Algo molesta por lo que estaba haciendo no pude aguantar mas y explote.

- ¿Qué pretendes? - Dije deteniendome de golpe mientras me volteaba para verla. No podía seguir fingiendo que nada había pasado, después de todo eran este tipo de acercamientos los que habían provocado que Hanna se molestara conmigo, y la entendía completamente pues Spencer había logrado hacerme mucho daño, y ella no quería verme sufrir otra vez.

Cuando la vi por fin a los ojos pude verla algo desconcertada, como si no entendiera por qué estaba actuando así, como si no supiera por qué estaba tan enojada con ella.

- Yo... yo solo quería... quería que las cosas... - Parecía ser muy difícil para ella el seguir hablando, lentamente bajo la mirada provocando que su cabello cubriera parte de su rostro, pero aun podía ver como sus ojos comenzaban a cristalizarse, sus labios temblorosos, y el cómo ese pequeño hábito que tenía de jugar con sus manos cada vez que se ponía nerviosa se había hecho presente.

Me dolía el verla así, pero por más extraño que sonara esto... no pude evitar que una pequeña sonrisa se formara en mis labios. Pues el verla así, tan indefensa, tan vulnerable, tan frágil, me hacía imposible el no regresar a aquellos días en la secundaria... cuando lo unico que queria era el poner ver todos los lados de la gran Spencer Hastings, el poner convertirme en alguien que pudiera estar a su lado.

Sin darme cuenta todos esos recuerdos comenzaron a invadirme uno por uno, y sin poder evitarlo el recuerdo del día en el que ella me rechazo se había hecho presente, provocando que todos esos sentimientos de nostalgia comenzarán a convertirse en dolor, un dolor tan fuerte que mi corazón daba fuertes punzadas cada vez que intentaba respiraba. Sentía que mis fuerzas se iban, que si permanecía un minuto más cerca de ella no podría contener más las lágrimas, así que con todas las fuerzas que me quedaban intente alejarme de ella.

- Espera, aun no he podido decirte nada- Tomó gentilmente mi mano para detenerme, y pude sentir como mi corazón comenzaba a latir aceleradamente ante el tacto que había tenido su mano con la mía. En ese instante me di cuenta que si me quedaba por más tiempo no podría seguir negando que esos sentimientos que había pensado que ya no existían, aún seguían intactos en mi corazón.

- No quiero hablar contigo - Aparte mi mano bruscamente de la suya, y respire profundamente en un intento desesperado por sentirme mejor.

- ¿Por qué? - Dijo con la voz triste -. No lo entiendo, dime qué fue lo que te hice para que me trataras así.

Mis ojos se abrieron ante la sorpresa que me habían provocado sus palabras. Tan poco le había importado romperme el corazón de esa manera que ya lo había olvidado.

- ¿Qué hace aún aquí afuera señorita Montgomery? - Hablo con mi profesor notoriamente molesto.

No dije ni una palabra, solo me dirigi al salon de clases donde obviamente recibiría un fuerte regaño al no haber entrado a clase a tiempo. Pero no me importaba, la verdad es que estaba muy agradecida con él por haber interrumpido esta dolorosa conversación.

My True Love (Sparia)Where stories live. Discover now