CAPÍTULO 8

587 45 6
                                    

Ahora después de dos años las cosas han cambiado un poco, pues después de decirle a Spencer lo que sentía, ella y Alison faltaron casi un mes a la escuela y nunca nadie supo el porqué. Cuando regresaron Spencer trató de buscarme e incluso trató de hablar conmigo un par de veces, pero jamás la deje hablar, pues ella había dejado las cosas muy en claro ese día. Pero como no dejaba de insistir Hanna y Emily tuvieron que intervenir, no estoy segura de lo que le dijeron, pero después de eso dejó de buscarme. Pocos meses después Alison Dilaurentis quien era su mejor amiga tuvo que mudarse a los ángeles por culpa del trabajo de su padre, aunque ahora se encuentra de regreso y ella y Spencer se volvieron más inseparables que nunca.

Por mi parte me encuentro ahora mismo en mi primer año de preparatoria, viviendo mi vida un paso a la vez, con mis dos mejores amigas y mi novio. Si, como escucharon, ahora tengo un novio con el cual me siento a gusto y soy feliz.

Lo conocí en mi segundo año de secundaria, cuando fue transferido a mi escuela a mitad del ciclo escolar. Al principio era un poco tímido, pero poco a poco fue encajando en la escuela, y comenzamos a tratarnos más debido a que un día nos tocó hacer un proyecto juntos, desde ese día empezamos a tratarnos más y más, hasta que me di cuenta que él era el hombre de mis sueños.

Ahora mi vida no podía estar mejor de lo que esperaba. Tenía un novio que me amaba y amigas que darían su vida por mi y yo por ellas, todo era perfecto, incluso ya comenzaba a acoplarme a la preparatoria, y bueno... mi vida era finalmente como la había soñado siempre.

Decidí estudiar la preparatoria en Rosewood High School por petición de mi madre, ya que ella enseñaba ahí y a mi no me pareció mala idea, después de todo ahí era donde Hanna y Emily estudiarían también. El problema vino después, para ser más exacta... el primer día de clases, cuando me enteré que Alison y Spencer estudiarían en la misma preparatoria que yo. Pensé que me había deshecho de ellas al término de la secundaria, pero veo que estaba completamente equivocada.

En poco tiempo ellas se habían vuelto las chicas más populares de la escuela, no se me hizo extraño en lo más mínimo pues en la secundaria ellas eran las reinas, así que porque aquí tendría que ser distinto. Pero por algún extraño motivo, el cual aun no entendía... siempre que las veía sentía que ocultaban un secreto demasiado grande, un secreto que no les correspondía, aunque lo más probable es que solo sean imaginaciones mías, después de todo no sabía nada de ellas.

Hoy era un día como cualquier otro, me encontraba yendo a la escuela en el auto que mi madre me había regalado por mi cumpleaños, en el asiento del copiloto se encontraba mi hermano Mike jugando con su celular. Cuando apenas terminaba de estacionar el auto Mike salió rápidamente de este y corrió hacia su grupo de amigos que lo esperaban en la entrada de la escuela. Di un gran suspiro y baje con total calma del auto, coloque mi bolso en el techo y cerré la puerta. De pronto sentí como alguien me toma de la cintura por detrás; sin pensarlo una sonrisa se forma en mi rostro, pues sabía perfectamente de quién se trataba.

- Buenos días hermosa - Me susurro al oído.

- Buenos días guapo - Dije volteando hacia él y rodeando su cuello con mis brazos.

Suavemente y con lentitud me fui acercando, él solo sonrió con picardía y se inclinó para quedar a milímetros de mi rostro, podía sentir como nuestras respiraciones se combinaban, y cuando finalmente estábamos a punto de unir nuestros labios en un dulce beso... una hermosa cabellera color marrón llamó mi atención, sin pensarlo aparte a Noel inmediatamente de mi.

- ¿Sucede algo? - Pregunto confundido por lo que había hecho.

- No, nada - Dije sin apartar la mirada de la dueña de aquella hermosa cabellera. Porque aunque ya hayan pasado dos años, aún no podía olvidarme por completo de ella.

Noel me tomó de la mano y entrelazo sus dedos con los míos llamando así mi atención, rápidamente dirigí la mirada hacia él quien parecía estar preocupado por mi, yo simplemente le sonreí y le di un pequeño beso en la mejilla. Caminamos tomados de la mano hasta llegar al salón que me correspondía, le di un leve beso en los labios como despedida y después entre al salón de clases.  

My True Love (Sparia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora