Capítulo 2 Truco o trato

2.5K 119 123
                                    

-Pero mamá... hoy me lo tenía que poner para ir a clase...- se quejó la chica que prometió ponerse su disfraz de Hallowen para ir a la escuela.

-Lo se... pero todavía queda un poco, te prometo que para esta noche estará completamente listo- le prometió la señora Harrington.

Se preparó con ropa casual, desayunó y se fue a clase, cuando llegó toda la secundaria iba vestida normal menos sus amigos, quienes iban disfrazados de Cazafantasmas.

Se preparó con ropa casual, desayunó y se fue a clase, cuando llegó toda la secundaria iba vestida normal menos sus amigos, quienes iban disfrazados de Cazafantasmas

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

-Lo siento chicos, mi disfraz estará listo para esta noche...- se disculpó la chica aunque tampoco quería que la mirara todo el mundo.

Sonó la campana, Max estaba guardando libros en su taquilla cuando se acercaron Dustin y Lucas.

-Hola Max yo zoy Duztin y el ez Lucaz- se presentaron.

-Si, ya lo sé los acosadores- añadió la chica.

-Em mmm, no, mmm en realidad no te acosábamos, nos preocupábamos, porque eres nueva y por tu seguridad, es que hay un montón de abusones es alucinante- intentaron explicar los chicos mientras _____ los observa cagarla.

-¿Por eso lleváis rayos de protones?- les bromeó.

-Bueno... eztoz no funcionan pero... prezizamente tengo una trampa muy chula- el chico abrió una caja con un interruptor.

La otra chica fue a rescatarlos de ese momento incómodo -Que hay Max, hola chicos ¿Quieres quedar esta noche para pedir por las casas caramelos?- le preguntó la chica.

-Está bien estaré allí- confirmó la pelirroja en ese momento las dos se fueron.

_____ les susurro -De Nada- a los dos quien no tenían palabras por lo que había pasado.

Juntas llegaron a los coches y observó al hermano de Max, quien tenía casa de mal humor.

-Llegas tarde- habló.

-Si, tenía que hacer deberes- se excusó Max.

-Joder, me da igual, como vuelvas a llegar tarde te irás a casa en Skate- la chica entró en el coche y a _____ quien escuchaba desde el otro coche le dieron ganas de pegarle.

-Relaja esa cara- le tranquilizó Steve -Ese tío, Billy tampoco me cae bien- le consoló.

-¡Mamá, ya estamos en casa!- gritó la niña pero no contestaron, fue al salón donde se encontró un vestido rojo con muchos volantes y encaje, una gran sonrisa se le dibujó en toda la cara.

-Vamos pruébatelo- le sugirió Steve.

Ella subió corriendo las escaleras para ponérselo en su cuarto, tardó bastante tiempo en prepararse ya que tenía que ponerse en el pelo un velo del mismo color que el vestido, cogió unas rosas enteras rojas y cuando terminó su hermano estaba esperándola en la puerta donde salió preparada.

-Ya estoy lista para casarme con un muerto viviente- dijo dando una vuelta.

-Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice, en mi guardia no- anunció el joven ya que habían improvisado una pequeña escena de la película.

Seguiré a tu lado ·Will y tú·Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon