Querido Diario:

557 40 4
                                    

Ya se que llevo años sin usarte como un diario, justo desde que Steve te leyó por completo cuando tenía 9 años y luego se lo enseñó a papá y mamá.

Por si acaso, Steve, si me entero que lo estás leyendo otra vez, le enseñaré a mamá las revistas que tienes en tu armario.

Dicho esto...

La verdad, no sé por donde empezar, Max me recomendó desahogarme escribiendo cada sentimiento que tengo en mi corazón, creo que se lo dijo su psicóloga, por lo que, yo también quería probarlo.

Por ahora me siento bien conmigo, creo que estoy en una de esas etapas de encontrarte a ti misma, quererte como eres y comportarse como una rebelde por ser adolescente, este año cumpliré 15 años y he vivido y hecho más cosas que una persona normal, incluso he disparado una pistola de verdad, aunque solo fue a un globo, mis amigos de toda la vida hace 4 años descubrimos que existe otra dimensión, pero más oscura, con monstruos, seres escalofriantes sacados de una película de miedo, conocimos a Ce, un Demogorgon raptó a Will, lo rescataron, al año siguiente fue poseído, lo rescatamos, al siguiente año vino el Azotamentes, Billy se sacrificó, ¿Quién sabe lo que pasará este año?. Debería escribir un guion de cine, a lo mejor me hago famosa y todo, lo llamaría "Las cosas extrañas de Hawkins"

En septiembre empecé el instituto... que aburrido, pero he conocido a gente genial, mis amigos y yo creo que nos estamos distanciando un poco, aunque hago lo que puedo para que sepan que les quiero y no quiero que se olviden de mi. Steve piensa que mi nuevo grupo es un poco mala influencia para mi, sobre todo el líder Eddie Munson, ojalá supieran en todo lo que se parecen realmente, aunque parezcan completamente diferentes, ambos ahora son mis hermanos de alguna manera u otra. Incluso, Eddie me está ayudando en ese proceso de ganar autoconfianza, es como mi psicólogo, creo que por eso he renovado el armario, tengo ropa más oscura, y me sienta mejor, no sé cómo explicarlo, desde pequeña tomaba prestadas las camisetas negras de Steve y las usaba de pijama, pero ahora puedo salir a la calle con la ropa que yo elijo, también tengo el pelo más corto, Robin (mi tercera hermana) me ha enseñado a maquillarme y ahora también uso lentillas, bueno, sigo llevando gafas para ir a clase y sigo jugando a D&D y mis notas siguen siendo excelentes. Solo han sido pequeños detalles que me han hecho quererme más a mi misma.

Además de mi obsesión por las películas (eso nunca me lo quitarán), Ed me está enseñando a tocar la guitarra eléctrica y he encontrado otro fanatismo por la música, sobre todo el rock y pop como Kiss, Queen, Iron Maiden, The Cramps... Unos de mis favoritos son David Bowie y Scorpions y también trabajo en el periódico ayudando a Nancy, me encargo de la megafonía, no gano mucho, pero estoy ahorrado mi propio dinero.

Will ahora está mejor, aunque le echo muchísimo de menos, el año pasado antes de irse a California me dijo lo que sentía ¡Estaba tan feliz! nos llamábamos cada semana para contarnos que habíamos hecho, incluso hablaba con Ce, ahora le llaman Jane como una nueva identidad, ella ahora no tiene poderes y me da mucha pena porque los de su nuevo instituto le tratan muy mal, me duele que sienta lo que yo sentí hace unos años, creo que solo lo sabemos Will y yo, Mike no tiene ni idea y creo que debería saberlo.

Este último invierno fui a visitarlos a su casa, tenía tantas ganas de abrazarlos, incluso a Joyce y Jonathan, me dio muchos consejos para la fotografía, él ahora tiene un amigo muy extraño, pero gracioso y huelen muy mal. Pero no es el único que California lo ha cambiado, Will estaba muy raro, incluso más raro de lo habitual, estuvimos hablando y como es difícil llevar una relación a tanta distancia, la mejor opción, al menos, era dejarlo hasta que seamos más mayores y podamos vivir más cerca, ir a la misma universidad o algo, sin embargo, sentí que fue una excusa, y me dolió un poco que pensara que nuestra relación no pudiera seguir adelante, pero si él necesita tiempo, estoy dispuesta a dárselo, esos días que pasé en California, lo vi diferente, como si me estuviera escondiendo algo, puede que sea que le gusta otra persona, ya no le guste mi nuevo aspecto o que el Azotamentes viva en su cerebro y piense por él, me aliviaría más que fuera la primera opción. La ruptura... bueno han pasado casi cuatro meses desde que fui, me regaló una pulsera del color de la esperanza, no me la quito nunca, pero una parte de mí dice que ha sido lo mejor decisión que hemos acordado, hasta para mi.

Aunque me consuela saber que no soy la única soltera, Lucas y Max también se han dado un tiempo, que novedad... y ambos se han alejado más de nuestro grupo de siempre, desgraciadamente Max se ha encerrado en si misma desde lo de su hermano, pero sigue quedando conmigo, muy de vez en cuando... no puedo hacer nada más por ella desgraciadamente. Lucas por otra parte, se ha unido a esos populares sin cerebro, pero por lo menos se está comportando mejor que Mike, desde el año pasado parece que no le importan sus amigos, cómo estén o ni siquiera lo que piensan. Además de ellos, mi hermano sigue buscando pareja... nunca aprende, pero al menos tiene a la mejor amiga del mundo, Robin.

Mike sigue saliendo con Ce, de hecho va a viajar en las vacaciones de primavera para verles y Dustin sigue con su Suziepuf, la visité también hace poco, tiene una casa muy... ¿Caótica? Su hermana mayor es genial, nos parecemos muchísimo. Dustin desde el verano pasado parece nuestro quinto hermano, es mi mejor amigo ahora y no me había dado cuenta de los buenos consejos que da. Él tampoco quiere que el grupo se rompa, pero siempre dice la frase "Para crecer hay que dejar atrás el pasado". Tiene razón, como siempre.

Creo que estoy al día de todo lo que me ha pasado durante estos últimos años, aunque me dejo muchísimos traumas. No sé si volveré a escribir aquí, a lo mejor el año que viene se me ocurren más cosas que decir o simplemente mi yo del futuro leerá esto cuando sea mayor. Sea como sea, espero estar orgullosa de en quien me convertiré. Espero tener mi propio canal de radio. O por lo menos, no encontrarme con más Demogorgons. Por lo pronto, esta agenda la voy a seguir usando como anotaciones que parecen interesantes del día a día.

No sé como despedirme... ¿Hasta pronto?

Seguiré a tu lado ·Will y tú·Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang