Capítulo 2 La maldición de Vecna

736 36 2
                                    

Steve abrió la puerta de la habitación de _____  -A despertarse dormilona- se dirigió hacia su ventana y la abrió para que toda la luz entrara.

-¿Qué haces?- se quejó -Es mi primer día de vacaciones, debería pasarme todo el día durmiendo-

-Papá y mamá se han ido de viaje dos semanas, nos tenemos que quedar los dos solos y me tengo que encargar de ti, así que espabila, desayuna que tengo que irme al trabajo- protestó.

-Vale papá... ¿Sabes que puedo prepararme mi propia comida? Te recuerdo quién es la persona que te cuida después de una borrachera- se incorporó y se sentó en una silla.

-Lo que tú digas, vístete y baja, te estoy preparando unas tostadas- cerró su puerta y le escuchó bajar las escaleras.

Ella miró su reloj y suspiró, «Espero que Mike haya llegado a California».

-He planeado el día entero, primero, vamos a comer burritos a El Rodeo- Ce le contó su plan a su novio, quien apenas llevaba 10 minutos fuera del avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-He planeado el día entero, primero, vamos a comer burritos a El Rodeo- Ce le contó su plan a su novio, quien apenas llevaba 10 minutos fuera del avión.

-¿Enserio? ¿Burritos para desayunar?- la chica asintió -Es un poco raro-

Will andaba justo detrás de ellos un poco decepcionado.

-Will, antes de que se me olvide, _____ me amenazó para que te diera esto en cuanto llegara- le entregó una bolsa el pelinegro.

-Gracias Mike- le agradeció mirando el interior.

Llegaron a la caravana de Argyle y los más mayores empezaron a conducir.

Will, mientras escuchaba a su hermana adoptada hablar sobre sus falsas amigas y todo lo que tenían que hacer en ese mismo día abrió los regalos.

Primero abrió el sobre y leyó el contenido, a la mitad paró y abrió una pequeña caja envuelta en papel de colores. Era un marco hecho a mano de madera y con pegatinas también dibujadas con lápices de colores sobre sus antiguos personajes de Dragones y Mazmorras, dentro del marco había una foto de Will y _____ disfrazados en Halloween de 1984 hecha con una de las antiguas cámaras de Jonathan. El otro paquetito era el álbum "The Works" de Queen.

Will con una pequeña sonrisa muy adorable y una pequeña lágrima cayendo de su mejilla izquierda siguió leyendo la carta. Al terminarla sus dos ojos estaban llorosos, pero nadie se había dado cuenta por el ruido que había dentro del coche. Will le dio unos pequeños toquecitos en el hombro a Jonathan y le dijo que pusiera el casete en la radio mientras iban de camino a desayunar.

En Hawkins, la chica tardó un poco más en prepararse.

En Hawkins, la chica tardó un poco más en prepararse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seguiré a tu lado ·Will y tú·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora