Capítulo 3 El monstruo y la Superheroína

573 35 0
                                    

El sol salió como cada mañana, a pesar de que en pocos días podría ser el fin del mundo o de Hawkins.

_____ se despertó durante esa noche varias veces para revisar que los brazos y las piernas de Steve y Robin, incluso los suyos estuvieran en su lugar. Por suerte para ellos, así fue.

El despertador sonó a las 7:00 am. Desayunaron bastante para un día muy largo para ellos, fue un poco silencioso ya que estaban pendientes de cualquier pista que las noticias de la televisión les pudiera dar.

Luego fue a su cuarto para arreglarse, abrió el armario, tras unos minutos de dudas, finalmente sacó la ropa que iba a usar ese día, ¿Qué se supone que debería llevar una chica en un posible apocalipsis? Algo cómodo era lo más lógico.

Luego fue a su cuarto para arreglarse, abrió el armario, tras unos minutos de dudas, finalmente sacó la ropa que iba a usar ese día, ¿Qué se supone que debería llevar una chica en un posible apocalipsis? Algo cómodo era lo más lógico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oye, _____ ¿Me recibez?- Dustin sonó por el Walkie.

-Si, te recibo ¿Estás preparado?- cogió el aparato.

-Zi, he intentado comunicarme con Lucaz, pero no responde, creo que zigue con zuz nuevoz amigoz-

-Eso espero... Nos vemos en unos minutos, cambio y corto- bajó la antena y lo metió en su bolsa.

Esperó en la puerta de la casa hasta que su hermano bajara las escaleras, _____ había dejado su habitación a Robin para que pudiera cambiarse, por eso tardó un poco más.

Entraron al coche y pusieron dirección a la casa de Dustin.

-Buenoz díaz- los vio con la gran sonrisa que le caracteriza, los demás le respondieron el saludo.

Se quedaron un rato escuchando a la policía con su radio tan potente, su madre les ofreció algo para desayunar, pero le rechazaron amablemente por su amabilidad.

Tras un largo rato haciendo anotaciones, entre bostezos, condujeron hasta la casa de Max, pero no sin antes pasar por el supermercado para comprar algo de comida para Eddie y el periódico del día.

Los tres más jóvenes, tal y como el día anterior, estaban sentados en los asientos de atrás, mientras que Steve conducía y era guiado por Robin, a su lado.

Aparcaron en el bosque de al lado de la casa de ese tal Rick Porreta, entre los árboles no se vería el coche y nadie sospecharía. Después caminaron hasta el nuevo hogar de Eddie.

Desde fuera, vieron una masa de pelo asomarse por la ventana.

-Genial, menos mal que la policía no sabe ni dónde buscar- suspiró _____.

Abrieron la puerta dando un pequeño golpe, que asustó al chico del pelo largo. Primero entró Dustin, seguido de las chicas y por último Steve.

-Servicio a domicilio- le enseñaron las bolsas.

Eddie se sentó encima de su cama, la cual era un barco que lucía bastante incómodo, abrieron el portón que conectaba con el lago para ventilar el lugar y se sentaron alrededor de su amigo.

Seguiré a tu lado ·Will y tú·On viuen les histories. Descobreix ara