Capítulo 1 El Club de Fuego Infernal

846 39 11
                                    

El despertador sonó como cada mañana haciendo un ruido horroroso.

-Para ya, maldito cacharro- intentó pararlo con los ojos entrecerrados.

Con un bostezo se levantó de la cama y fue al baño arrastrando los pies para prepararse para ir al instituto.

Con un bostezo se levantó de la cama y fue al baño arrastrando los pies para prepararse para ir al instituto

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Una vez lista, bajó las escaleras corriendo y saludó a su familia que ya estaba desayunando. Preparó unas tostadas aun bostezando.

-Hija tienes que dormir más, estas no son las condiciones para ir a clase- refunfuño su padre.

-Lo sé papá, lo siento- se disculpó sin darle mucha importancia -¡Mierda la carta!- abrió los ojos al darse cuenta que hoy era el último día que iba a poder ver a Mike antes de que se fuera a California -Mierda, mierda, mierda, mierda- con una tostada en la boca y otra en la mano casi quemando subió las escaleras de nuevo para encerrarse en su cuarto.

-¡Ese lenguaje!- escuchó entre tanto alboroto.

Rápidamente agarró un bolígrafo y un papel y empecó a escribir.

Querido Will,

¡Feliz 15 cumpleaños! ¡Eres oficialmente un adolescente! Que envidia, aún me quedan unos meses más. Espero que a Mike no se le olvide darte esta sorpresa que te he preparado, si no has abierto el regalo aún, puedes hacerlo ahora mismo.

No he tenido mucho tiempo, espero que te guste este álbum, algunas canciones me recuerdan a ti, además el otro regalo lo he hecho con mis propias manos, no es perfecto, pero está hecho con mucho cariño, me he hecho uno igual para compartir el recuerdo a distancia.

Supongo que estarás muy ocupado con Mike allí y sobre todo celebrando tu cumpleaños, espero que podamos hablar pronto y me cuentas que tal os lo habéis pasado. Me da pena no poder haber ido también, pero como no pasé las Navidades con mis padres tengo que esperarme a verano para ir de nuevo. Tengo muchas ganas de veros de nuevo, aunque no tengo mucho que contar, desde que te fuiste Hawkins es tan aburrido... Supongo que allí si pasan cosas más interesantes.

-¿Qué haces? Tenemos que irnos ya, tengo que recoger a Robin, date prisa- Steve entró dando un portazo.

-Que si... ya voy, solo déjame terminar esto- sigió escribiendo sin mirarlo.

Os echo mucho de menos, sobre todo a ti, ojalá poder darte un abrazo ahora mismo. Dale recuerdos de mi parte a tu familia y espero que estos meses pasen pronto hasta verano y así poder vernos.

Te quiero,

_____ Harrington.

Una vez terminada, la metió en un sobre y junto con los regalos ya envueltos previamente, hizo hueco en su mochila. Dio un último repaso a su habitación y salió corriendo hacia la puerta, fuera estaba ya Steve apoyado en la puerta del coche esperándola.

Seguiré a tu lado ·Will y tú·Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt