Capítulo 7 Masacre en el Laboratorio Hawkins

349 30 2
                                    

Steve había sido atrapado por una raíz del mundo del revén, esta le había llevado directamente dentro del portal justo en el interior del lago Lovers, al salir a la nueva superficie, por suerte para él, allí no había rastro de agua ya que estaba a punto de ahogarse. La raíz lo empujó hacia otras, pero estas no se movían, lo que sí se movían eran un grupo de tres murciélagos que le atraparon, uno de ellos lo atrapó por el cuello, a pesar de su tamaño, era más fuerte que él, y su cola le apretaba tanto que no dejaba pasar aire por su garganta, casi ni un suspiro, por otro lado, los otros dos murciélagos mutantes empezaron a comer la piel de su barriga, él intentaba hacer todo lo posible para evitarlo, pero no era suficiente.

Nancy, Robin y Eddie atravesaron también el portal y fueron a su rescate, encontraron unos remos viejos de un barco cerca de él y atizaron con todas sus fuerzas a estos monstruos -¡Dale!- -¡Mátalo!- gritaban, dando patadas y golpes a estos seres.

-¡Nancy, cuidado!- le avisó Eddie, pero era demasiado tarde, un murciélago se enganchó en la espalda de la morena.

-Ya lo tengo- Robin intentó quitárselo del medio mientras los dos chicos peleaban con otros dos bichos.

-Ven aquí cabrón- Steve pudo quitárselo del cuello con un mordisco, se levantó y empezó a golpearlo hacia el suelo hasta matarlo.

Al matar a todos los murciélagos se agruparon.

-¿Estás bien?- Nancy fue a revisar las heridas de Steve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Estás bien?- Nancy fue a revisar las heridas de Steve.

-Me han reventado- miró su abdomen -Pero, quitando eso, estoy de maravilla- se miraron a los ojos.

-¿Estos murciélagos tendrán la rabia?- Robin rompió el momento revisando uno muerto con la linterna.

-¿Qué?- la miraron confusos.

-Pillar la rabia es el número uno de mis mayores miedos y creo que deberías ir al médico enseguida, porque en cuanto empiezan los síntomas, estás muerto- Steve le fulminó con la mirada para que se callara, pero un gruñido les alarmó.

Miraron un grupito de murciélagos dirigiéndose hacia donde estaban ellos, pero se pararon justo para rodear el portal que les conduciría de vuelta a su mundo.

-Vale, no son muchos- suspiró el chico del pelo perfecto -Podremos con ellos-

Pero levantaron la mirada y encontraron a una colonia entera de murciélagos volando.

-¿Qué decías?- la rubia tragó saliva.

-Al bosque, vamos- Nancy les llamó la atención y salieron corriendo hacía allí.

-Genial, hay que correr más- Robin agarró su linterna y les siguió patosamente.

La policía llevó a la casa de los Wheeler a los más jóvenes, no sabían bien por qué ya que ni Nancy ni Mike estaban con ellos, el camino fue silencioso e incómodo, _____ estaba preocupada por su hermano, por sus amigos, Dustin tenía cara pensativa, intentaba ingeniar algo para el interrogatorio, Max y Lucas estaban juntos, pero sin decir ninguna palabra.

Seguiré a tu lado ·Will y tú·Where stories live. Discover now