Mistake |×|

38.5K 915 162
                                    

"Tal vez yo soy la pecadora, y tú el santo..."

I

Llevaba horas tratando de concentrarme pero por más que intentaba no podía, habían sido días difíciles y sin duda estos se estaban reflejando en mi trabajo, no es que estuviera haciendo gran cosa tampoco, sólo era acomodar estantes pero aún así algo en mi mente no cuadraba y aunque trataba de evitarlo lo sabía perfectamente, necesitaba algo tanto como mi cuerpo necesita de agua y oxigeno mi alma suplicaba por dentro a gritos sudor, sudor sobre mi piel y el tacto perfecto sobre ella que me llevara a donde tanto había deseado hace tiempo.

Me escuchaba a mí misma en mi mente y solo podía pensar en qué sonaba como toda una enferma, urgida sería otra palabra, aunque creo no encaja para nada en esto ya que no moriría sin ello, solamente sentía el vacío de algo y haber visto películas románticas la noche anterior no estaba ayudando en nada, solo lo había hecho más grande. A veces suelo pensar que soy la mujer más extraña del mundo pero mis hormonas aún son jóvenes quiera o no solo tengo 21 años, una vida por delante donde todo parecía no tomar forma por ningún lado; me quedaban aún casi 2 años en la universidad, tengo un empleo de medio tiempo que apesta, por supuesto no tengo novio y sobre todo soy una loca que en momentos como estos donde debería estar haciendo cosas como adelantar mis tareas o al menos concentrarme en mi trabajo está pensando solamente en vaya, sexo, sexo cuando ni siquiera he tenido una noche decente de ello, ¿qué si lo he hecho antes? Pues si, un par de veces con mi ex-novio pero no sé si a eso podría llamarle de esa manera cuando a duras penas llegue al orgasmo (si es que podemos llamar orgasmo a eso).

Despeje mi mente y al fin termine con los estantes de la bodega para salir y cubrir a la cajera mientras atendía unas personas, el lugar donde trabajo es una tienda de antigüedades, bastante grande diría yo la verdad cuando recién lo obtuve no pensé que tanta gente estuviera interesada en ellas, creo que la moda de lo vintage ha sido el factor clave que ha ayudado a ello.

"Cambia esa cara :)" Llego en forma de mensaje de texto a mi celular. Rodé los ojos y alcé la vista en busca del responsable de ello.

—¿Tan mal va tu día?

—¿Vas a llevar ese reloj? —respondí mientras señalaba el viejo artefacto que sostenía Hoseok en sus manos.

—Ni siquiera me había percatado de lo que era —dijo mientras lo colocaba sobre el mostrador— Te vez cansada.

—Lo estoy, no he dormido bien ni tampoco han sido mis días.

—Ya te dije que es lo que te hace falta.

—No necesito un novio Hoseok.

En efecto, mi mente no pensaba eso minutos atrás pero no me gustaba admitir lo que sabía.

—Bueno, tal vez no un novio, pero si salir y desestresarte un poco.

—No tengo tiempo de eso ahorita.

—___, son vacaciones.

—Trabajo y además tengo un ensayo que hacer en estas "vacaciones".

—Lo terminarás haciendo un día antes de entregarlo, no te engañes.

—Bien —dije agitando un poco la cabeza.

—Pasaré por ti a las 8 —respondió sonriendo tiernamente lo cual provocó que sus mejillas se hicieran notar más, amaba eso.

Suspire y sonreí ligeramente hasta que reaccione.

—Ni siquiera dijiste a donde iríamos —reí.

—Oh vamos __, iremos al mismo bar de siempre y nos embriagaremos con media cerveza, que mejor que eso.

Era gracioso que ambos no toleráramos bien el alcohol, pero principalmente él, la verdad yo si lo toleraba, pero la primera vez que tomé con Hoseok me di cuenta que él se ponía algo extraño después de un par de copas así que por no hacerlo sentir tan mal solía fingir que yo pasaba por lo mismo cuando en realidad a veces llegaba a pensar que era inmune.

Cuentos Sexxxuales |BTS| {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora