Conny

19 2 0
                                    

Éramos Rubí, Luis y Uriel, solo nosotros cuatro. La relación que teníamos Uriel y yo ya estaba cayendo así que no tendrá nada de protagonismo ahora. Eran los XV años de una amiga nuestra. Simpática la chica. Por ser demasiado noche no dejaron ir a Luis a la fiesta y como dije... Uriel no iría por el simple hecho de que estaba yo. Solo estábamos Rubí y yo, pero eso no impidió que nos divirtiéramos, nos movimos con otra amiga un poco lejana que teníamos, Rita se llamaba. Rita había llevado a su madre, padre y a su hermano, el cual también llevo a su novia. Muchos pensaran que fue incómodo. Pero no, para nada, no lo fue. De hecho, me hicieron reír bastante, me lleve excelente con sus padres. Todos llevábamos dinero, se supone que estaba prohibido las bebidas adulteradas, pero nos hicimos cargo de meternos una botella de alcohol sin que se dieran cuenta. No recuerdo exactamente que era, pero tan pronto había bebido 3 vasos ya medio mundo estaba de cabeza. Era la primera vez que bebía, además como soy un idiota me los tomaba como si fueran shots.

También había otra chica, Perla, era muy bonita, era demasiado tierna, pero mis ojos se fijaban en otra parte. En la novia del hermano de Rita. Conny. Ellos son más grandes que yo, recuerdo que iban en la universidad y yo iba en tercero de secundaria. Era de noche. Salimos a la calle y fuimos a la tienda, preguntaron si fumaba. "Ni siquiera sé cómo, lo he intentado y termino en el suelo vomitando" dije, Conny compro un cigarro demás. Rubí lo fumo sin problema alguno, pero yo, al intentar hacerlo estaba con un pulmón de fuera. Mientras todos se reían yo estaba muriéndome mientras Conny me decía que no tenía que pasarlo del todo. "No sirvo para esto". Fue algo demasiado cómico he de admitir. Solo estuvimos una noche juntos y ya me sentía como si estuviera con los amigos de toda la vida. Ese es otro problema conmigo, me encariño demasiado rápido.

Podría seguir con este grupo de amigos, hubiéramos salido muchísimas veces, me hubiera embriagado algunas veces más, habría aprendido a fumar quizá. Pero... pero no fue así. No entiendo que paso entre nosotros, creo que solamente fue el hecho de que les dijera que me gustaba Conny. Realmente no lo sé. Hemos planeado demasiadas veces salir a fiestas. Siempre he querido amistades así, que en vez de dramas y que me apoyen con palabras me tiren de cabeza al mundo de los vicios y fiestas. Soy joven no debería de estar en mi cuarto escribiendo esto. Debería de estar besándome con dos chicas en un antro.

Otras cosas que nunca te dije...Where stories live. Discover now