Daniela

27 2 0
                                    

Bien. Juguemos de nuevo, como en el otro libro, este libro también estará dedicado a una persona, supongo que esa persona ya sabrá quién es con el simple hecho de lo que estoy a punto de decir, y si ustedes son atentos también podrán descubrirlo.

¿Viste en mi maldad? ¿Crees que yo puedo cambiar? ¿No? ¿Estás seguro? Pues bien, si aún no me detestas por todo lo que he hecho hasta ahora, espero y lo hagas en este capítulo. Porque hasta yo mismo me odie por hacer esto.

===2018-2019. PRIMER SEMESTRE PREPARATORIA===

Cuando aún seguía creando lazos con Monserrat había otro grupo de amigos al que me acerque. Este era el de Gabriel (recordemos que este no es el mismo del de sexto), había otras personas dentro, pero entre todas ellas nos centraremos en una. Daniela.

Perdona Daniela.

Nos habíamos conocido unas semanas después de entrar, de hecho, mi primar conversación con ella fue en una jardinera, estábamos sentados. Ella pregunto "¿Tienes novia?". Joder chica si supieras que no quería más de ese sentimiento de amor...

Sabía que algo comenzaba a germinar entre nosotros, había madurado bastante en los últimos meses, de hecho, aprendí a no correr de mi pasado, así que ¿porque no darle una oportunidad más a eso del amor? Sencillo, cuando una persona está enamorada hace estupideces de todo tipo para intentar llamar su atención, ya lo habíamos visto antes con Nicolás. Pero había aprendido a reinventarme, así que lo hice, intente hacerte saber que me llamabas bastante la atención, todos los días hablábamos en clases, y más cuando tocaba Artes I, había quedado en un acuerdo con otro chico para que cambiáramos de lugar y yo pudiera estar cerca de ti, como lo he dicho muchas veces, todo iba genial, hasta que comenzaste a ver lo que yo realmente era.

Una mañana, cuando me preparaba para ir a la preparatoria decidí enviarte un mensaje deseando un buen día, olvide que un día antes había cambiado mi numero por otro, así que no lo reconociste. Me preguntaste sin saber quién era si teníamos una especie de conexión o cual era mi relación con ella. Así que aun sin saber que había cambiado de chip pensé que habías borrado mi numero o tan solo jugabas, te dije que era alguien que estaba enamorado de ti, que tenía 21 años y que haría todo lo que fuese posible por estar contigo. Guardé mi teléfono y me fui a la escuela, más tarde en clases vi que me habías contestado "Ya enserio ¿Quién eres?". Creo que lo más lógico para ustedes es que yo hubiera parado en ese momento, pero no, no pare, tal vez porque era un imbécil. Ya había recordado sobre el cambio de chip. Seguí diciéndote en donde estudiabas, cual era tu nombre, y extrañamente acerté tu ruta de casa (jamás te había seguido, solo acerté). Volví a guardar el teléfono, durante un día no hubo más en el chat.

El día siguiente en una hora libre te vi preocupada diciéndole a tus amigas que tenías un acosador, que lo más probable es que fuese tu ex. Me acerqué a ver qué pasaba y cuando supe que realmente te había hecho daño quería parar. Pero no quería que supieras que era yo. Le dije a Rosa lo que había hecho y ella me apoyo en la idea de decirle que era yo. Odio cuando Rosa tiene razón.

Me fui a la jardinera donde tuvimos la primera charla y te escribí nuevamente "Hola, perdona, pude ver el daño que te hice, no quería que pasara a más."

*Hola perdona por los mensajes, no quería causarte conflictos.

° Dime quien eres

*Si te dijera te vas a decepcionar

°Por favor

*Solo era una broma, no quería que pasara a mas

°¿Eres de la escuela?

*Estoy en las jardineras.

Te pedí que llegaras sola, pero llegaste con todo tu grupo de amigas, lo que complicaría las cosas.

Comenzaste a preguntar si fui yo. "Perdona" conteste. Comenzaste a llorar, pude ver en tu cara la decepción pura...

La había cagado.

Dijiste que tuvieron que venir por ella y sobre protegerla sus padres. Seguiste hablando, pero no podía prestar atención a lo que decías, solo me enfocaba en lo malo que había hecho nuevamente, en las cosas que cambiarían entre tú y yo. "Perdóname" solté. "No pensé que llegaría a ser tan malo".

Su teléfono comenzó a sonar, pero rechazo la llamada- Estaba reportando el número, nunca me lo imagine de ti- Dijiste aun con lágrimas. Te fuiste, saliste de las jardineras, tus amigas solo me miraron y me hicieron gestos de desaprobación. Cuando salí de las jardineras para decirte que solo quería desearte los buenos días y no el mal. Vi a Montse. Monserrat estaba enterado de todo. Creo que eso es otra de las razones del porque cuando intente acercarme a ella me fue imposible.

Soy un asco.

Otras cosas que nunca te dije...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora