Prólogo

22.6K 1.3K 131
                                    

Dicen que el primer hijo de un rey es el primogénito y el futuro rey de todo un reino, que debe buscar su pareja y obtener hijos con aquella persona, aunque sea uno para poder entregar luego la Corona para poder gobernar en un futuro.

También dicen por ahí que si hay un segundo hijo, será el que reemplazara al rey del reino si es que se encuentran en un estado no apto para tomar su puesto o si no puede estar por un viaje inesperado. Realmente el segundo hijo sería el líder de los guardias reales que protegerían el reino y también el pueblo.

Muchas cosas más dicen por ejemplo.

Seguir las reglas del reino, vestir de seda, no ensuciar tu vestimenta o no tener novio ni por el estilo alguno hasta que tus padres elijan tu propia pareja, osea tu esposo y pareja eterna.

Tener siempre amigos de tu estatura, que sea un duque, un príncipe, un rey.

Prohibido ser amigos de los plebeyos, pueblerinos o de claves más bajas.

Tener modales cuándo estés frente a tus mayores y menores, en tu reino o en otro. Más y más que te decían, y más curiosidad te daba.

Los príncipes no pueden hablar con cualquiera.

Los príncipes no pueden trabajar trabajar en trabajos de plebeyos.

Los príncipes no pueden hacer lo que quieran mientras sus padres no lo aprueban.

Así era la vida del primer príncipe del reino del Sur. Hijo mayor y heredero del trono de su padre, piel demaciado suave como la tela de seda, una sonrisa que te hacía creer que es de un Ángel, la belleza más pura jamás vista y su sangre era realmente real, sangre de dos reyes de un reino.

Un príncipe que cuida de su gente antes que el mismo, un príncipe que ayuda a los que necesitan de su ayuda si es necesario, un príncipe que quiere ver felices a todos para ser el también feliz con ellos. Un príncipe con un corazón noble y bueno.

El Príncipe Park JiMin, hijo primerizo de la realeza Park, heredo al trono y un ser virgen que no conoce más allá del reino y de su pueblo. Park JiMin, un joven omega que tiene que esperar a que sus padres busquen un príncipe alfa que esté a su nivel, sin que él sepa. Sin que el supiese que su vida era planeada por ellos, así sabiendo que él quería buscar a su pareja destinada.

Park JiMin, Omega que busca felicidad para todos y para él...

Aunque sabiendo que para obtener su propia felicidad y de otros, debía sufrir demaciadas cosas en su futuro, pero con su alfa o no, con familia o no, con amor o no.

El encontraría su felicidad, cueste lo que cueste.

Dicen que el casamiento es totalmente obligatorio, casarse con uno que esté a tu nivel y que sea aprobada con tus propios padres, importarles poco sobre los pre destinados, ya que muchos cambia formas sufrieron por eso y murieron por el rechazo de su pareja destinada, terminando en una fuerte depresión que solo causó un sueño profundo entre la oscuridad, como si fuera la noche.

Por todo lo que dije, JiMin deberá sufrir para ser feliz pero alguien será el que acompañe su dolor, su nombre es YoonGi, Min YoonGi un príncipe del reino del Norte, solo por una Omega pueblerina que quería que solamente YoonGi sea totalmente para ella, solamente la que cargaría la culpa era ella.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

|Editado|
(Editare si hay algún error luego)

Los capítulos son editados desde ahora, se tardará en publicar y pido disculpas de las personas que estaban leyendo.

Por favor ser paciente, el segundo libro tendría que esperar hasta que esté casi todos los capítulos publicados acá

Mí Príncipe • 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 [✍︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora