S I E T E

570 59 4
                                    

El peli gris se quedo helado, totalmente asombrado por sus palabras, miro atentamente al alfa que seguía sonriendo como un tonto frente de él, parecía ser totalmente sincero con el tema del cortejo hacia su persona. ¿Ser cortejado a unos días de su boda con el alfa? ¿Eso si quiera es posible actualmente? Según los ancestros no hicieron un cortejo antes de la boda ni durante el matrimonio, sería la primera vez en la historia de la realeza y algo que dejara marcado en su historio de su vida.

El omega se mostraba muy sorprendido y no sabia que decir, no salía ninguna palabra de su boca, era raro, debería estar todavía molesto pero era todo lo contrario con el alfa que lo miraba con su sonrisa de encías, esa sonrisa que alocaba a su pobre corazón.

Pero aun así, en el fondo de su corazón, se sentía emocionado por el cortejo, era su primera y única vez que recibiría un cortejo en su vida, su lobo estaba todo emocionado con la idea de un cortejo.

—Yo... Realmente no se que decir, príncipe YoonGi... —El peli gris se puso nervioso luego de salir de su asombro, realmente esto era muy raro para él, muchas preguntas llegaron a su pequeña cabezita donde empezó a sacar teorías acompañado de otras con una serie de preguntas de las cuales luego preguntaría a su tutor.

—No quiero una respuesta inmediata, quiero que lo piense muy bien en su respuesta, esperare en estos dos días mientras tanto piénselo bien, por favor, falta poco para nuestra boda, exactamente dos semanas, y quiero hacerlo como se debe antes de casarnos, quiero poder enamorarte en estos catorce días. —El alfa puso su mano derecha suavemente en el hombro del omega, sintiendo una leve electricidad que le hizo temblar su cuerpo, el omega se veía perdido y quería irse a su alcoba donde se sentía más seguro en ese momento.

Donde pueda sentirse seguro de lo que estaba sintiendo en ese preciso momento.

—Claro, lo pensaré bien, príncipe YoonGi. Ahora debemos hacer los preparativos de la boda, como dijo usted solo quedan dos semanas y... Quiero planear contigo los preparativos de la boda, no quiero que algo que no le guste este en las preparaciones y luego se moleste. —Sonrió algo apenado el omega peli gris que miraba a su madre con su futura suegra que observaban con atención a los futuros esposos como si fuera lo más importante que el resto del lugar.

Tan rápido pasa el tiempo.

—Madre, le dijiste que no me molesta que elija las decoraciones, ¿verdad?. —Miro a su madre BoAh y está asistió con un leve nerviosismo que se notaba muy obvio para todos los demás, algo que era muy extraño en ella realmente.

—Pero, príncipe YoonGi, lo quería hacer realmente contigo, así para conocer sus gustos en estas cosas y estar listo para las futuras fiestas que lleguemos a planear ¿está bien? Por ahora elijamos la decoración y el pastel, luego de ello deberá retirarse por qué debo ver sobre mi traje para la boda. —Sonrió el peli gris al alfa para luego sonreír a las dos mayores que también sonreían felices, ellas miraban con gran felicidad que lograron imaginar a sus futuros nietos y pensando en los futuros nombres para ellos, claro, los futuros padres debían elegir las opciones que tenían.

También en las futuras celebraciones de sus nietos, sus cumpleaños y aniversarios, imaginar es mucho para ambas madres.

Creemos que la edad les esta afectando al querer nietos tan pronto, nuestras reinas eran tan hermosas que no se les notaba su edad.

—Esta bien, ven, es más cómodo en el sillón y más para ti que todavía estarás un poco más débil, ¿verdad?. —Pregunto preocupado el alfa al omega y el menor solo asistió un poco hacia su duda, le estaba gustado la preocupación del alfa a su persona.

—Estoy realmente cansado, príncipe, pero lo importante son los preparativos para terminarlos más antes y poder descansar bien para el día de nuestra boda. —El omega hablaba mientras aceptaba gustosamente la mano que le ofrecía YoonGi con una hermosa sonrisa en su rostro. El mayor lo llevo al cómodo sofá color blanco con retoques dorados, el dorado era una de las características de la familia Park ya que mostraba los poderosamente ricos que eran ante la alta sociedad.

Mí Príncipe • 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 [✍︎]Where stories live. Discover now