T R E S

3.6K 393 127
                                    

La hermosa pareja de príncipes no tardaron en empezar a bailar al compás de la suave música, teniendo las miradas de los invitados sobre ellos, mientras tanto los padres de JiMin y YoonGi sonreían de manera muy orgullosa por sus hijos bellísimos hijos, las madres de ambos imaginaban a sus futuros nietos, apostaban que los iban a mimar mucho, en cambio las parejas de ambas iban pensando de finalmente podrían unos ambos reinos en uno solo.

Los invitados no tardaron en empezar a sospechar y sacar conclusiones, claramente el joven alfa de unos veinte años debería de empezar a buscar una pareja que le debería acompañar en lo que le reste de vida y el Omega soltero tenia dos años menos que el alfa, ya tendría que casarse con alguien de su nivel social, ya a esa edad la mayoría ya estaba casada o ya tenían un hijo.

Todos los invitados sabían que ellos eran muy amigos en su pasado, en si en su infancia, y que se separaron cuando el omega se había presentado y empezó a sus estudios para ser la mejor pareja posible para su futura pareja. El día que se presento el omega, el cielo era iluminado por una luz brillante de la Luna justamente a la media noche, el resplandor era hermoso, jamás había pasado antes lo de esa noche.

Aquella hermosa noche le dijo a los padre de los reinos Norte y Sur que vendría una hermosa pareja que seria muy inseparable que si uno de los dos moría, el otro iría por detrás para verse en su siguiente vida, nadie había dicho nada, ya que ambos pensaban que solo era una simple ilusión para darse ideas pero aun así los planes de hacerlos casar seguían de pie, nadie los iba a detener, sabían que estaban dando una buena decisión.

La pareja se detuvo lentamente y delicada en el momento de que la melodía no había sonado más, se miraron entre sí con unos pequeños y leves sonrojos en sus mejillas, era hora o nunca para el alfa y cumplir con lo que le han pedido sus padres, soltó al omega con suma delicadeza y gentileza. El omega se dejo soltar para sonreír le al alfa que se veía hermoso, de seguro ya muchas omegas le envidiaban.

Así que el alfa se arrodilló frente del omega, todos los miraban asombrados, sonrientes y unos pocos serios, bueno era la envidia.

~Dale Min YoonGi, quiero tener a mí Omega lejos de acá, siento que quieren atacar a nuestro y hermoso, tierno omega.

•Silencio, no te olvidas de SuRan, ella no sabe nada de lo que sucede ahora.

~Ella no es mí Omega, mí Omega es la que está frente tuyo. A ella no lo voy a mirar con los mismos ojos a como le miro a JiMinnie.

•Yo solo cumplo lo que mí padre e madre me ordenan, esto terminara rápido que no nos daremos cuenta de cuando acabo esto.

-JiMin... Príncipe Park JiMin del reino del Sur, hoy y en esta hermosa noche, frente a todos los invitados, frente a nuestros padre, amigos y familia, te pido que te cases conmigo, formar una familia conmigo, formar un solo reino donde crecerá nuestro amor. Park JiMin, ¿Quieres casarte conmigo? -Dijo el alfa.

Demostrando ser fuerte y valiente ante el Omega pero su lobo moría de nervios, el también pero no demasiado, pensaba que el Omega lo rechazaría y romperían la alianza de sus padres, YoonGi pensaba mucho sobre la alianza que lo hacia solo por el reino y el pueblo, pero también a SuRan, quería que ella este bien, soltó un suspiro viendo que el omega lo empezó a dudar en ese momento, los murmullos empezaron a escucharse pero se callaron al escuchar al omega.

-Príncipe Min YoonGi del reino del norte, como hijo del rey del reino del sur, me propongo a aceptar su propuesta de matrimonio hacia mi persona, formare una hermosa familia con usted y un formaremos un solo reino, donde cumpliré mí papel de su pareja, donde lo voy a apoyar en todo lo que decidas hasta darle consejos en algunas.

La coz del omega sonaron firmes y sin nerviosismos en estos, claramente para que su respuesta suene que el si se quiere casar con ese alfa. Con esas simples palabras, se dio por terminada la propuesta de matrimonio con los aplausos de los invitados, así sin más que hacer o decir en ese momento, el alfa se levanto con una sonrisa en el rostro, le puso el anillo de diamantes blancos y brillantes y uno de ellos era de color rubí en forma de corazon, justo en el centro adornaba aquel anillo rodeado de aquellos diamantes.

Mí Príncipe • 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 [✍︎]Where stories live. Discover now