Ocho

34 4 1
                                    

"Hey mum, hey dad, when did this end? Where did you lose your happiness?" —5 Seconds of Summer

19 de octubre de 2013

19 de octubre de 2013

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Emma

Era pasada medianoche cuando Reece me dejó en mi casa con su bicicleta. No me dio un beso de despedida, sólo me abrazó y condujo de regreso, volteando una última vez para mover su mano en forma de despedida.

Abrí la puerta de enfrente lo más silencioso posible para no despertar a mi mamá o a Amy. Puse mi chaqueta en el perchero y caminé de puntitas hacia arriba pero, ni siquiera pude dar el primer paso porque alguien a lado mío aclaró su garganta.

Mi corazón se detuvo. Me atraparon.

Por el tono de voz de la persona sabía que era mi papá pero, aún así rezaba para que fuera lo contrario.

Me volteé y vi a mi papá parado en la puerta de la cocina. Cada vez que lo miraba, se veía más viejo. Cada vez que lo veía, sus ojos se ponían más oscuros y con sus ojos, también su alma.

Tú no pensarías que él tendría 38 años cuando lo vieras porque parecía de 50.

Su cabello era grasoso y su barba... su barba era asquerosa y sin siquiera estar cerca de él podía oler su aliento a alcohol.

—¿Dónde estabas? —preguntó. Mierda, ¿no se suponía que no estaba en casa? ¿Qué rayos hacía aquí?

No respondí, sólo me quedé viendo el suelo. No había nada que pudiera decir para calmarlo.

—Has estado con ese chico, ¿no es cierto? —preguntó y se acercó. No hubo una negación porque era cierto. No dije nada porque sabía que sólo lo empeoraría.

Una sonrisa creció en su rostro.

—Pequeña zorra —dijo y seguía acercándose. Era intimidante. Era aterrador. —Eres exactamente como la puta que es mi esposa. Se escabulle de la casa para encontrarse con su amante.

Como si mi mamá estuviera teniendo un amorío. Era él el que tenía uno. Pero claro, no me atrevía a decirlo en voz alta. En cambio, sólo caminé hacia atrás para alejarme de su alcance.

Pero tomó mi brazo y me azotó contra la pared. Su rostro estaba cerca del mío y yo cerré mis ojos. Era un monstruo.

Su mano apretó mi garganta, robando el aire de mis pulmones.

—Estúpido pequeño coño. —dijo, su apestoso aliento tocando mis mejillas. —Si crees que puedes engañarme eres realmente estúpida o estás cansada de la vida. Pero, ¿sabes qué hago con pequeños coños como tú? Los trato como se merecen.

Su otra mano tomó mi cintura y lentamente viajó hacia mis pechos, pellizcándolos tan fuerte que dolía.

Tragué y una lágrima se escapó de mi ojo. Sabía qué estaba tramando y todo dentro de mí gritaba que corriera pero no podía. Estaba congelada de miedo. No me podía mover, no podía respirar, no podía hacer nada más que quedarme ahí y dejar que pasara.

Sus asquerosas manos fueron hacia el borde de mis pantalones de yoga, dejando que su mano se metiera mientras me presionaba aún más fuerte contra la pared.

La luz se prendió y una pequeña y delgada figura estaba parada arriba de las escaleras, viendo abajo hacia mi papá y yo. El agarre de papá se aflojó y un respiro de alivio se escapó de mi boca.

—¿Tray? —mi mamá preguntó con su voz débil. Papá dio un paso hacia atrás y tomó otra botella de whiskey.

—Cállate. —le dijo, luego se volteó hacia mí y me dio un golpecito en la cabeza. —Terminaremos en otro momento. No creas que te saldrás de esto.

Antes de que pudiera responder, él ya estaba en la sala para prender la televisión. Inmediatamente corrí hacia arriba y cerré mi puerta con llave desde adentro. No había forma de que yo iba a permitir que entrara a mi cuarto.

Él era mi papá y estuvo a punto de hacer la peor cosa que le pueden hacer a una mujer y él estaba complaciente de dejar que le pasara a su hija. En realidad, lo disfrutó.

Era un monstruo y no estaba segura de cómo iba a sobrevivir otros meses en este infierno de familia.

Sabes, cada quien tiene sus propios demonios que luchar pero yo no tenía ninguno. El único demonio que tenía que luchar era un hombre que se hacía llamar mi padre.

Y no estaba segura si iba a ganar esta batalla.

Headlights ➳ Reece Bibby (Traducción al Español)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن