Siete

41 3 2
                                    

"I should just tell you to leave 'cause I know exactly where it leads" —Taylor Swift

18 de octubre de 2013

18 de octubre de 2013

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

Até mi corto cabello en un moño desordenado y me tiré en mi cama tamaño queen. Estaba completamente exhausta y harta de ese día, no me sentía con ganas de volver a levantarme.

Acababa de llevar a Amy a la cama. Fue una tortura, de verdad. Amy estaba teniendo su primer diente y solo refunfuñó y lloró. Seguro duele, pero fue estresante.

Solo estaba agradecida de que papá no estuviera en casa. Se había quedado en casa de un "amigo" pero estaba segura de que solo era de otra mujer.

Mamá estaba en su cuarto, durmiendo, como siempre. No parecía hacer nada más que dormir y si estaba despierta parecía sonámbula.

Suspiré y presioné las palmas de mis manos en mis ojos para mantenerlos cerrados. No lo sé, pero a veces solo te sientes con ganas de llorar cuando estás exhausta y que sientes que ya no puedes más.

No iba a llorar. Nunca me dejaba llorar porque llorar significaba debilidad. El mundo es un lugar cruel, pero es más cruel ser débil. Hay una solución: no ser débil.

Puse mis audiófonos en mis oídos y busqué mi playlist para dormir. Nunca me iba a dormir sin escuchar música. Es solo que, no quería escuchar a mi papá llegar a la casa porque siempre gritaba y le decía a gritos cosas a mi mamá o a mí o incluso nos golpeaba. La mejor manera de prevenir eso era ignorarlo y si no lo escuchaba, ignorarlo no era tan difícil.

No me he quedado dormida sin escuchar musica desde hace un año. Desde que mi papá regresó de prisión. Desde que había vuelto a vivir con nosotros. Desde que nos había mentido de que había cambiado.

Long Way Down de Tom Odell se escuchó y volteé a mi lado de dormir. No me importó que aún siguiera en mis pantalones de yoga y un suéter dos tallas más grande. No era mi pijama, pero era muy cómodo así que no importaba de todas formas.

Tom Odell siempre hacía que me ahogara en compasión, pero a veces necesitas eso. Si no hay nadie para compadecerte de ti, a veces tienes que hacerlo tú mismo, pero nunca deberías decaer en ella.

Debí haberme quedado dormida porque cuando abrí mis ojos otra vez, mi playlist ya se había acabado y los números en mi reloj digital habían cambiado de 7:58 pm a 10:11 pm.

Me quité los audífonos y fui al baño.

Cuando regresé escuché ruidos extraños que venían de mi ventana. Fui hacia allá para ver de qué se trataba.

No pude encontrar de dónde provenían los sonidos así que abrí la ventana y en ese preciso momento una piedra golpeó mi cara.

¿Qué rayos?

Headlights ➳ Reece Bibby (Traducción al Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora