Seis

50 5 3
                                    

"It hurts to hear your name when I haven't seen you in so long" —5 Seconds of Summer

"It hurts to hear your name when I haven't seen you in so long" —5 Seconds of Summer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

—Hmm. —Reece dijo y dio un paso hacia enfrente. Inmediatamente di un paso hacia atrás. Blake y George podrían entrar en cualquier momento y no quería que escucharan. Ni siquiera quería que supieran que hubo algo entre Reece y yo porque eso ya había acabado y no importaba cuanto deseaba que así no fuera, se había acabado y eso era final. —Necesitamos hablar.

Me tomó del brazo, pero me solté de su agarre.

—No, no lo necesitamos. Todo se ha dicho. —le dije fríamente, mi rostro sin ninguna expresión. Había apagado mis emociones porque si se interponían esto iba a acabar muy mal.

—Yo no pude decir todo lo que quería. —Reece insistió y volvió a acercarse. Suspiré. ¿Por qué tenía que hacerlo más difícil?

—De cualquier manera, no va a cambiar nada, así que no pierdas tu tiempo o energía o lo que sea. Es final. —dije y di otro paso hacia atrás. Necesitaba espacio entre nosotros para poder pensar bien.

En ese preciso momento la puerta se abrió de golpe y Blake y George entraron en el cuarto, sosteniendo dos vasos de papel con café en sus manos. Pararon de reírse cuando vieron mi expresión y la de Reece.

—Wow la vibra es muy fría, ¿alguien dejó una ventana abierta? ¡Es invierno, chicos! —George bromeó y estaba algo alegre por él tratando de animar el ambiente.

Puse la funda de mi violín abajo y la recargué en la mesa y luego me senté en una silla. George me dio uno de los vasos con una gran sonrisa en su rostro. Era un chico tan agradable, inmediatamente me agradó. Blake solo nos dio una mirada extraña a Reece y a mí, pero no dijo nada.

—Entonces, ¿hace cuánto que están en la banda? —pregunté para distraer a los chicos de la extraña atmósfera.

—Casi un año y medio, creo. —Blake respondió dándole un trago a su café.

—Así que, ¿cuál es su género?

—La mayoría de las veces hacemos covers de canciones que nos gustan. Pero estamos trabajando en nuestro primer álbum. —Blake explicó y yo asentía mientras él lo hacía.

—Si, nuestras fans ya saben de dos originales y estamos planeando en sacar nuestro primer video musical para Perfume pero shhh. —George dijo y me guiñó el ojo. —Eso es un secreto. Las fans todavía no lo saben.

Sonreí en mi vaso, inhalando el olor de café fresco.

—Me encantaría escucharla. —dije y el rostro de todos se iluminó. Excepto el de Reece. Él había estado callado todo el tiempo, solo viendo su café.

—Si, podemos tocarla para ti. —Blake dijo y puso su café a un lado, tomando su guitarra. George y Reece también lo hicieron, pero George se veía más entusiasmado que Reece.

¿Honestamente? La canción era maravillosa y tenía que admitir que eran muy buenos. Si seguían haciendo sus cosas, podrían volverse de verdad famosos, no solo semi-famosos como lo eran ahora mismo.

Han pasado meses desde la ultima vez que escuché a Reece cantar y no estaba lista. Mientras cantaba el coro, mandó escalofríos por toda mi espalda y toda mi piel. Su voz había mejorado, se hizo más profunda, más sexy.

Todo lo que podía hacer era verlo y el problema era que él también me veía. Durante toda la canción no quitaba sus ojos de mí, prácticamente cantando la letra para mí.

"My room still smells of your perfume. It's like I'm lying here next to you, trying to figure it out what you're all about. And I don't wanna lose, the smell of your perfume from my room."

Respira, me dije a mí misma. Inhala y exhala. El dolor es temporal. Esto ya pasará, solo necesitaba respirar y mantener la calma. Una frase de Ed Sheeran se vino a mi mente. El dolor solo es relevante si todavía duele. Bueno, de hecho, no dolía, solo me sentía extraña. Nostalgia. No era relevante porque no dolía, ¿verdad? Al meno eso me seguía diciendo a mí misma.

Cuando los chicos terminaron, les dediqué una enorme sonrisa.

—Esto fue asombroso. De verdad, chicos. ¡Necesitan hacer más originales! —les dije y podía ver sus tímidas sonrisas en sus rostros y el brillo en sus ojos.

—Gracias. —Blake dijo. —Me alegra que te haya gustado.

—¿Gustado? ¡Me encantó! ¿Está en Spotify? —de verdad estaba planeando en escucharla cuando estuviera en mi casa.

—No lo está. —Reece dijo y fue la primera vez que de verdad decía algo desde que los chicos habían vuelto. Estaba feliz de que haya hablado. Hubiera sido demasiado extraño si solo se hubiera quedado en silencio.

—Aún no. —lo corregí sonriendo.

En ese momento la puerta se abrió y la Sra. Bibby entró en el pequeño cuarto. Cuando me vio, su rostro se iluminó.

—Ahh, Emma, que gusto volverte a ver. —habló y la saludé con mi mano. —El concierto empezará en diez minutos. ¿Ya están listos?

—Aún necesito afinar mi violín, pero no creo que necesite una prueba de sonido, digo no hay mucho sonido que checar. —sonreí y la Sra. Bibby asintió.

—Genial. —dijo. —Los veo abajo en diez minutos. —y después se fue del cuarto.

—Será mejor que ya esté lista. —dije y me levanté para afinar mi violín. Los chicos se encontraban muy interesados en mi violín, excepto por Reece. Él ya casi sabía todo sobre el violín porque había estado exactamente igual cuando estábamos juntos. Siempre queriendo saber todo sobre mi música porque solía amar cuando tocaba.

Mientras le explicaba a Blake y a George cómo funcionaban las cosas con un violín, casi nos olvidamos del tiempo y de ir abajo, así que tuvimos que correr allá con nuestros instrumentos en nuestras manos. Usualmente no corres con un instrumento en tu mano. ¡Regla número uno que aprendes cuando empiezas a tocar!

Toqué antes que New Hope Club.

Cuando estaba a punto de caminar hacia el escenario, George me tomó de mi brazo y dijo: "Que la fuerza te acompañe."

Reprimí un grito y mejor pregunté: "¿Fan de Star Wars?"

—¡Incluso tiene un calendario de adviento de Star Wars! —exclamó Blake. —Aún ni siquiera ha abierto una puerta.

—Jaja, mantenlo para noche buena. —dije y George chocó los cinco conmigo.

Luego me volteé para finalmente ir al escenario, pero esta vez Reece tomó mi mano.

—Vamos a tener esta conversación, tarde o temprano.

Tragué e ignoré sus palabras mientras caminaba hacia el escenario y me concentraba en tocar el concierto.

Headlights ➳ Reece Bibby (Traducción al Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora